Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y se la puede encontrar en la parte superior de la Isla Norte. Nueva Zelanda es un país impresionante y hermoso que ofrece montañas, lagos, bosques, playas y mucho más. Auckland es una ciudad ideal para disfrutar de todo esto, así como la comida es fantástica la ciudad posee una vida nocturna animada, un gran puerto y una maravillosa historia.

HOSTELS EN AUCKLAND

Le recomendamos quedarse en Auckland International Hostel

Dirección: 5 Turner Street
Tel: 64 9 302 8200
E-mail: yha.aucklandint@yha.co.nz

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online o vea otros albergues en Auckland aquí: Auckland hostels
Para obtener más información acerca de HI Nueva Zelanda visita Hostelling International: Nueva Zelanda hostels

COSAS QUE HACER Y VER EN AUCKLAND

Auckland es conocida como la ciudad de las velas debido a la gran cantidad de yates que navegan por los puertos de Waitemata y Manukau y es un punto de la costa y de los alrededores que no puede dejar ver. Auckland es también conocida como la ciudad de los volcanes debido a que se construyó en un campo volcánico formado en el pasado por 45 volcanes. Muchos de estos volcanes son accesibles para subir, y realmente vale la pena el esfuerzo porque lo recompensara con una de las vistas mas maravillosas y panorámicas de la ciudad.

Auckland War Memorial Museum es uno de los mejores museos de Nueva Zelanda. Más que un simple museo de la guerra, este ofrece unas excelentes muestras de la cultura maorí, su arte y toda la artesanía de la polinesia. El Auckland Art Gallery se encuentra en un magnífico edificio histórico que data de 1888 y alberga la mayor colección de arte nacional e internacional en el país con más de 14.000 obras en total.

Kelly Tarlton’s Antarctic Encounter & Underwater world ofrece una vista única de la vida bajo el agua con una caminata a través del túnel de cristal, podrá ver los pingüinos emperadores y si lo desea nadar con rayas y tiburones.

Auckland es una ciudad moderna con un montón de historia y no le faltarán cosas por hacer en esta ciudad cosmopolita, alegre y pintoresca. Relájese en los muchos cafés de moda, compre en las tiendas y boutiques de moda y disfrute del maravilloso aire limpio y del ambiente acogedor que Auckland tiene para Ud.

COMER Y VIDA NOCTURNA EN AUCKLAND

En Auckland los amantes de la gastronomía estarán felices, por la variedad y calidad de los restaurantes. Los platos locales e internacionales se pueden encontrar para todos los rangos de precios.

MOVERSE EN AUCKLAND

El transporte público ofrece una buena manera de descubrir la ciudad.  Alquilar un coche es una buena opción para una mayor libertad. El servicio de autobuses y trenes es regular y son una buena opción para los destinos más importantes a visitar…y no tendrá que pagar estacionamiento.