Bangkok es una ciudad enorme de más de 1 millón de habitantes, y aunque se caracteriza por edificios de gran altura, la congestión y la vida nocturna exótica puede ser bastante grande  lo que da cuentas de lo que  realmente tiene para ofrecer. Para aquellos que desean descubrir el corazón de la ciudad, encontrarán magníficos palacios, templos espirituales, mercados concurridos, y una animada vida nocturna para competir con cualquier ciudad capital del mundo.

ALOJAMIENTO EN BANGKOK

Le recomendamos quedarse en Hostel Bangkok Baan Dinso

Dirección: 113 Trok Sin, Dinso Road
Tel:+66 (0)26220560 3
E-mail: baandinso@baandinso.com

Haga su reserva online o vea otros Hostels en Bangkok : Hostels en Bangkok

Para obtener más información acerca de HI Tailandia visita Hostelling International: Hostels Tailandia

COSAS QUE HACER Y VER EN BANGKOK

Debido a la ubicación de Bangkok, de sólo 14 grados por encima del ecuador, las temperaturas siempre van a ser de más 30 º C, pero no deje de salir y descubrir las atracciones que tiene Bangkok mas allá de su  temperatura promedio.

Una de las mejores maneras de ver la ciudad es en bicicleta, evitando las carreteras principales, busque pequeñas calles y callejones para circular, es posible encontrar pintorescos parques, concurridos mercados y templos espirituales. También es posible encontrar excursiones a la selva de Bangkok y a la tranquilidad de los campos de arroz de Bangkok y granjas de orquídeas.

Otra buena manera de descubrir Bangkok es a través de un tour por los canales del río Chao Phraya, con sus canales de conexión podrá experimentar comprar en un mercado flotante, ver las barcazas reales y el edificio del Museo Nacional. Para experimentar algo de la cultura tradicional de Bangkok y de la historia, hay muchas actuaciones espectaculares que se pueden encontrar por toda la ciudad, y uno de los mejores barrios se Ratchadaphisek. Toda la zona cobra vida con el entretenimiento de los clubes, teatros y bares, pero para aquellos que buscan más tradición tailandés, el Niramit Siam mezcla la tecnología moderna con la danza tradicional y el Centro Cultural de Tailandia ofrece espectáculos tradicionales y auténticos.

COMER Y VIDA NOCTURNA EN BANGKOK

Los platos de mariscos son una especialidad en Bangkok y hay restaurantes que atienden con todos los rangos de precios y el distrito Huai Khwang es un buen lugar para empezar su viaje culinario, sobre todo para cenar por la noche.

Si quiere ir donde va la gente, visite Bali en el distrito de Ratchadaphisek, donde encontrarás hasta 4.000 tailandeses todos comiendo y bebiendo con enormes pantallas de televisión y música en vivo para el entretenimiento. Royal City Avenue (RCA) es también una gran calle para ir en busca de la vida nocturna. Esta ofrece grandes clubes con efectos especiales, impresionantes interiores y bandas en vivo.

MOVERSE EN BANGKOK

El MRT (sistema de metro) sirve en el distrito Ratchadaphisek junto con más de una docena de rutas de autobuses de las diferentes áreas de la ciudad. También hay taxis disponibles y son una manera conveniente de viajes que ofrecen aire acondicionado y una opción más fácil en lo que a veces puede ser una ciudad difícil de navegar.