El 14 de enero de 2017 darán comienzo los cursos de Monitor y Director en la Escuela de Tiempo Libre Paradiso. ¿Te los vas a perder?

Una oportunidad laborar que está en auge y con la que, además, si te matriculas antes del 15 de diciembre tendrás el Carné de Alberguista GRATIS. Con este Carné, no sólo tienes acceso a los más de 290 albergues que hay repartidos por toda España y que pertenecen a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y a más de 4.000 en más de 93 países de todo el mundo de Hostelling Internacional, si no que, con el Carné de Alberguista también tienes miles de descuentos nacionales e internacionales para que los disfrutes. Algunos de ellos son: un 15% de descuento en Alsa, en los billetes de avión de Iberia, Taco Bell, Telepizza, en cientos de museos….¡Y muchos más! Puedes verlos todos en www.reaj.com/descuentos

En el curso se incluyen: clases teóricas, formadores especializados, todos los materiales precios y la tasa y gestión de la documentación para la obtención del título…Además, la escuela garantiza la posibilidad de realizar las prácticas y todos los alumnos tienen la posibilidad de contar con la BECA PARADISO, pudiendo realizar el curso totalmente gratis e incluso obtener más. ¡Una oportunidad única para seguir formándote!

¡No esperes más, y matricúlate ya!

Más información en: http://www.albergue-paradiso.com/es/cursos-monitor-y-director/

ALBERGUE PARADISO,  EN HINOJEDO-SUANCES (CANTABRIA)

cursos-director-y-monitor