El Albergue Paradiso S.L. empresa cántabra, turística y juvenil del Ayuntamiento de Suances y, coincidiendo con su 20º aniversario, ha sido premiada con su producto “Conocer Cantabria, Especial Aventura” en la categoría  Aventura Nacional del Concurso Mejor Producto de Turismo Activo FITUR AIRELIBRE 2017.

Este galardón es todo un reconocimiento a su buen hacer, al trabajo duro y de calidad, donde año tras año el Albergue Paradiso innova y potencia el turismo escolar en la región, para dar a conocer esta tierra tan maravillosa que es Cantabria, sus recursos y sus atractivos.

En este caso,  ha sido con su producto turístico “Conocer Cantabria, Especial Aventura”, el cual se trata de un viaje fin de curso especialmente diseñado para descubrir con alumnos de Primaria o de la ESO, la Cantabria más emocionante: vivenciando sus paisajes y ecosistemas, descubriendo el entorno como punto de ocio y utilizando el disfrute pleno para generar un sentimiento de pertenencia en un viaje de enfoque educativo y metodología participativa y estimulante.

En todas las actividades se contarán con el apoyo de monitores ya sea para actividades en el agua (canoas, surf…), tierra (espeleología, caballos, laser combat, arco…) o aire (tirolinas, puentes colgantes), con la plena seguridad que nos ofrece la Cantabria más infinita.

Para ello, el Albergue Paradiso pone a disposición de los viajeros, además de sus 30.000 m2 de instalaciones turísticas y juveniles, su agencia de viajes “Viajes Paradiso”, para ofrecer las máximas garantías en la experiencia que vivirán los clientes. ¿Te apuntas?
El viernes día 20 de enero (día de Cantabria) el Albergue Paradiso estará en el stand de Cantabria (Pabellón 9, 9C08) de la feria FITUR 2017 (en IFEMA) para atender a todos aquellos que quieran acercar a conocerlos.

Desde REAJ queremos darle la enhorabuena por su premio. 🙂