La Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Biblioteca de CLM y la Asociación Kali Panoa organiza
el I Encuentro de Canción de Autor en Castilla-La Mancha que tendrá lugar en el Albergue Juvenil «Castillo de San Servando» del 25 de marzo al 2 de abril.

De esta manera,  se llevará a cabo un taller con jóvenes de 18 a 35 años que posean el Carné de Alberguista en vigor (joven o adulto) procedentes de las diferentes Comunidades Autónomas y que tengan conocimientos básicos de música y de guitarra. La tónica del Taller va a ser la relación entre música y escritura. Las actividades tendrán lugar en el albergue juvenil “Castillo de San Servando” y en la Biblioteca de Castilla-La Mancha y también se aprovecharán las posibilidades culturales que ofrece la ciudad de Toledo, para ampliar los aspectos formativos de los participantes.

El albergue facilitará todos los servicios necesarios, desde la comida del primer día hasta el desayuno del último: alojamiento en habitaciones dobles o cuádruples con baño, alimentación, así como sus instalaciones (salón de actos, salas de reuniones, salas de estar, cafetería e instalaciones deportivas). La participación en el Encuentro es totalmente gratuita, debiendo los participantes asumir los gastos correspondientes al desplazamiento de incorporación y regreso.

¿Te apuntas?

Tenéis hasta el 17 de marzo para presentar vuestra solicitud.

 

–>  En el siguiente enlace Contenido del Encuentro” encontraréis toda la información que necesitáis saber sobre el mismo.