Desde la Red Española de Albergues Juveniles queremos transmitir nuestro agradecimiento y nuestra felicidad a todos vosotros y todos los que nos habéis votado durante estos días, haciendo realidad nuestro sueño y el haber quedado en primer lugar, por delante de Estados Unidos y Canadá, que han conseguido el segundo y tercer puesto respectivamente, en el Concurso de Sostenibilidad de Hostelling Internacional que se ha celebrado a nivel mundial.

De esta manera, gracias a los 12.000€ de premio, el albergue que este año ha representado a España, el Albergue Ecohostel Bettmar de Canarias, podrá desarrollar el proyecto presentado que supondrá una reducción anual de 4,7 toneladas de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

El HI Fondo de la Sostenibilidad es una iniciativa de Hostelling International para ayudar a los albergues a reducir su huella de carbono. Cada vez que una persona realiza una reserva en un albergue, Hostelling International destina un porcentaje de la misma a la creación de este fondo ecológico y organiza una competición a nivel mundial para premiar económicamente los mejores proyectos de entre todos los albergues del mundo.

Para premiar vuestro apoyo, se han sorteado tres packs compuestos cada uno por cinco noches de alojamiento más desayuno de cortesía para dos personas en habitación compartida en el Albergue Ecohostel Bettmar y que podréis disfrutar durante los meses de abril, mayo o junio de 2017. Los tres ganadores son:

 

MIGUEL ÁNGEL MILLÁN VALTIERRA

VANESA

MIGUEL HERRERA MARTOS

 

¡Enhorabuena a los tres y muchísimas gracias a tod@s por vuestros votos y vuestro apoyo! 🙂