¡Está todo preparado! El pasado viernes, 12 de agosto de este año, abrió sus puertas el nuevo Albergue Stayokay Utrecht-Centrum, en Utrecht, Holanda.  Con esto, se cumple uno de los grandes deseos de Stayokay. ¡A partir de ahora, podrás alojarte a un precio muy económico en el centro de la ciudad! ¿Te vienes?

Utrech es un lugar donde podrás sentir, ver, experimentar y obtener un sabor diferente y a la vez, sentirte como en casa. Con la llegada de esta nueva adquisición el número de albergues en los Países Bajos alcanza los 24. El director de Stayokay, Marijke Schreiner comentaba: “Es nuestro albergue insignia, un lugar en el que todo el mundo se sentirá como en casa. Aquí podrás tomar algo con los amigos mientras ves una actuación de alguna banda local, puedes conocer a gente de todas partes del mundo o simplemente hacer lo que uno quiera. Siempre hay cosas que se adaptan a todos los huéspedes”. “La apertura oficial del albergue se realizará el día 5 de octubre, en el que se contarán con diferentes espectáculos como monologuistas, un recorrido por el albergue y diferentes sorpresas”.

castillo-haar

En esta nueva ubicación del Stayokay, los huéspedes de los Países Bajos y de todo el mundo, así como la gente de allí, se podrán reunir en el moderno salón accesible llamado “La Quinta” en el primer piso. A partir de aquí, no sólo se puede disfrutar de la espléndida vista de la Neude y el Dom, si no que puedes relajarte y probar los deliciosos cócteles o los platos preparados con productos típicos de la ciudad y de sus alrededores.  Y si fuese necesario, también puedes trabajar, eso sí, cuando hayas terminado, relájate al estilo Stayokay.

_advantage-hostel Stayokay - Utrecht Centrum

Si te alojas en Stayokay…

Este Albergue cuenta con 258 camas repartidas en 60 habitaciones, por lo tanto, tendrás muchas opciones a la hora de alojarte; ya vengas tú solo, en pareja, con amigos, tu familia o con un gran grupo. Hay habitaciones de 2,4,6 y 8 personas o privadas. Todas ellas cuentan con su propio baño y aseo. Además de otros aspectos a destacar, las literas cuentan con una conexión USB incorporada. La vista desde las habitaciones varía, pero en su mayoría podrás contemplar la espléndida Neude o el Dorm. En el albergue puedes comer, beber, dormir y disfrutar de todo lo que quieras y/o necesites.

      Stayokay - Utrecht Centrum    Stayokay - Utrecht Centrum

Sostenible…

Stayokay está firmemente comprometida con la responsabilidad social corporativa. En este albergue, por lo tanto, las opciones sostenibles también se han hecho vigentes en cuanto a los materiales y productos utilizados y los métodos de trabajo. Por ejemplo, el albergue ha sido equipado con un piso de bambú extremadamente fuerte y el personal usa los pantalones vaqueros reciclados MUD y camisas hechas de algodón biológico. En el restaurante, los productos sensibles y biológicos están disponibles. Además de esto, involucramos a los huéspedes en el estilo de vida responsable pidiéndoles que, entre otras cosas, pasen menos tiempo bajo la ducha y separen la basura en los contenedores correspondientes.

Stayokay…

Stayokay es una organización sin ánimo de lucro comprometido con la comunidad y con el medio ambiente. De esta manera, es la asociación que se encarga de dirigir los 24 albergues que se expanden en los lugares más sorprendentes de los Países Bajos.

Durante más de 85 años, la cadena de albergues Stayokay ha ofrecido a sus clientes locales e internacionales el punto de partida ideal para experiencias nuevas y valiosas que no podrán olvidar.

Al igual que REAJ, Stayokay forma parte de Hostelling Internacional, ofreciendo a todos los usuarios más de 4.000 albergues repartidos por todo el mundo.

¡No dejes de viajar y de descubrir nuevos lugares, siempre habrá un Albergue esperándote!

*No olvides llevar encima tu Carné de Alberguista. Recuerda que con él, tienes miles de descuentos nacionales e internacionales.
Echa un vistazo a nuestra web: www.reaj.com