Unifica en una sola tarjeta todas las ventajas del Carné de Estudiante Internacional ISIC y del Carné de Alberguista REAJ

ISIC España y la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) han anunciado el lanzamiento de un nuevo Carné que unifica en una sola tarjeta el Carné de Estudiante Internacional ISIC y el Carné de Alberguista REAJ.

Los poseedores de esta tarjeta además de acreditar su condición de estudiantes en todo el mundo y disfrutar de los 55.000 descuentos y ventajas de ISIC, tendrán acceso a su vez a más de 290 albergues juveniles en España y más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo, además de optar a los miles de descuentos nacionales e internacionales de los que disfrutan todos los alberguistas. En las webs de ISIC www.isic.es y de REAJ www.reaj.com se pueden encontrar todas las ventajas asociadas a cada uno de los carnés.

El Carné ISIC-REAJ está dirigido a estudiantes menores de 30 años, y su lanzamiento supone la unificación de ambos carnés en una sola tarjeta, suponiendo un importante ahorro económico, pues su precio de venta al público – 11,50€ supone casi un 20% de descuento respecto a la adquisición de los dos Carnés por separado. La validez del Carné ISIC-REAJ es de un año desde el momento de compra. Por el momento sólo podrá ser adquirido a través de la Web www.hostelpack.com.

Francisco Sánchez, Presidente de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) ha destacado la importancia de esta colaboración entre ISIC y REAJ, que refuerza el compromiso de ambas entidades con los jóvenes al apostar por nuevas vías que favorezcan  la movilidad juvenil y proporcionen opciones de ocio a precios a asequibles.

Compra ya tu Carné ISIC-REAJ pinchando aquí

 

Información de contacto
Red Española de Albergues Juveniles (REAJ)  www.reaj.com
Susana Soto, departamento de Comunicación de REAJ.
Email: contacto@reaj.com
Teléfono: +34 91 308 46 75 // +34 91 319 70 67