• REAJ ha batido récord en cuanto al número de personas que tienen en sus manos el Carné REAJ de Alberguista actualmente en España.

Estamos muy contentos de poder terminar el año anunciando esta gran cifra. Hablamos nada más y nada menos que de cerca de 700.000 socios que a día de hoy tienen en sus manos el Carné de Alberguista con el que,  entre las diferentes ventajas y beneficios todos ellos y ellas tienen acceso a los más de 300 albergues que hay repartidos por toda España, acceso a los más de 4.000 albergues que hay en 90 países de todo el mundo de Hostelling International, además de poder disfrutar de miles de ventajas y descuentos que tienen en múltiples e interesantes empresas como son Alsa, Iberia, Air Europa, Telepizza, museos, restaurantes, parques temáticos… y muchos más.

Desde la Red Española de Albergues Juveniles queremos dar las gracias a todos los que seguís confiando en esta gran familia alberguista y que, entre todos, aunamos esfuerzos por seguir haciéndola crecer. Sin vuestro apoyo y confianza, no sería posible.

Seguiremos apostando por nuestros albergues, seguiremos apostando por nuestro Carné y por cada una de las personas y entidades que se involucran en todos nuestros programas y acciones que llevamos a cabo a lo largo de todo el año.

Terminamos un año muy difícil para todos, y comenzamos uno con más ganas que nunca,  apostando por nuevas ideas, proyectos y novedades de las que poco a poco os iremos informando.

Simplemente GRACIAS una vez más por confiar en REAJ. ¡Juntos Es Posible!