Hostelling International ofrece más de 4.000 albergues en 93 países de todo el mundo. Hoy queremos centrarnos en Uruguay, a través de su albergue El Galope Farm & Hostel.
La asociación uruguaya de albergues juveniles (Hostelling International Uruguay) ofrece a los usuarios del Carné de Alberguista 19 albergues juveniles ubicados en los principales centros turísticos del país. La oferta es muy variada: turismo de sol y playa, turismo cultural, termas y ecoturismo son sólo algunas de las ofertas turísticas que ofrece Uruguay.
Muchos definen Uruguay como un “paraíso de agua dulce” debido a los ríos, arroyos y lagunas que forman una densa red hidrográfica llena de vida que modela el paisaje. Todo esto convierte Uruguay en el sitio perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad disfrutando de las amplias posibilidades de turismo rural que ofrece.
Por rural entendemos las áreas geográficas localizadas fuera de las principales áreas urbanas, lo que supone más de un 95% del área total de Uruguay. Esta extensión de las áreas rurales ofrece una extensa oferta de actividades de ocio, como senderismo, deportes de aventura, paseos a caballo, pesca, contemplación de aves… Todas ellas asentadas en parques, pueblos aldeas, lagos, bosques, parques naturales: zonas de gran belleza natural y hábitats de vida silvestre.
El turismo en estas áreas crea empleo y aumentando las posibilidades de negocio que de otra manera estarían realmente limitadas. Además ayuda a mantener el empleo en los pequeños negocios de estas áreas rurales. Esto ayuda a mantener las cualidades ambientales y paisajísticas que son valorados por los visitantes, las comunidades y las empresas. De esta manera, el turismo apoya la viabilidad económica de las comunidades rurales, contribuyendo a la conservación de la mejora del entorno natural.
En este contexto se enmarca el albergue El Galope Farm & Hostel, un albergue creado por viajeros para viajeros. Después de vivir en California, Francia y Alemania sus dueños regresaron a Uruguay para quedarse, creando “El Galope” que ofrece alojamiento en habitaciones dobles.
Ubicado en pleno campo (a 50 minutos de la ciudad de Colonia en autobús camino a Montevideo) este acogedor albergue ofrece desayuno gratuito, sauna, chimenea, cocina, bicicletas y calefacción. Sus recepcionistas (que hablan español, inglés, francés y un poco de alemán) te ayudarán a disfrutar al máximo de tu experiencia rural en Uruguay.
Además de la paz y tranquilidad que ofrece el campo, en el albergue Galope Farm & Hostel podrás disfrutar de paseos a caballo.
Aprovecha su promoción especial y disfruta de:
-Una clase de equitación + un paseo a caballo + sauna + cena + alojamiento por sólo 52 euros por persona.
¡No te lo pierdas!
Puedes encontrar más información sobre el albergue en su Web pinchando aquí o en la Web de Hostelling International Uruguay