Alojamiento con actividades hechas para ti.

Si eres de los que le da pereza planificar y organizar un viaje, además de contar con un presupuesto más bien ajustado, REAJ y sus HostelPacks te lo ponen fácil. ¡Están hechos para ti!

Los HostelPack son paquetes turísticos de los Albergues Juveniles dirigidos a todo tipo de personas. Son perfectos para disfrutar con tu pareja, familia o con tu grupo de amigos de una escapada o unas vacaciones que te permitirá conocer diferentes rincones de España, además de divertirte y pasártelo en grande.

Este mes queremos destacar dos nuevos hostelPacks. Sigue leyendo, te interesarán:

1. Descubre Cartagena Cultural

REAJ te propone una escapada única para conocer la cultura de Cartagena a un precio único con el Albergue Juvenil El Valle.

Disfruta de una estancia en el Albergue Juvenil El Valle y de una visita al Teatro Romano de Cartagena por tan sólo 20,50 euros por persona.

El Albergue Juvenil El Valle se encuentra a sólo 6 kilómetros de Murcia, en la población de La Alberca. Ofrece todas sus instalaciones para que paséis un fin de semana de aprendizaje y diversión inolvidable: 50 plazas en habitaciones dobles, sala de televisión, sala de ocio, aulas de formación y talleres, salón de actos, zona de pausa y café, piscina, terraza y lavadero.

Además, este albergue murciano te da una oportunidad única para visitar el Teatro Romano de Cartagena mediante una tarifa exclusiva para los alberguistas que se alojen con ellos. ¿Te lo vas a perder?

2. Jornada Familiar en la Provincia de Burgos

Disfruta con tu familia de clases de golf, la gastronomía de Espinosa de los Monteros y un agradable paseo por un espectacular bosque de robles centenario.

El Albergue Juvenil Espinosa de los Monteros , situado en la provincia de Burgos, ofrece mediante este HostelPACK la posibilidad de pasar un magnífico día en familia repleto de actividades que entretendrán a todos.

Descubre cuáles son todas las actividades que se ofertan y todo lo que contiene este HostelPack desde 25€ por persona y 17€ por niño.

¡No te quedes en casa! Entra en www.hostelpack.com y disfruta de momentos y aventuras únicas en nuestros albergues.