Llegamos a la final de uno de nuestros concursos del verano de este año. De esta manera, y tal como se establecía en nuestras bases, pasamos a nombrar los ganadores y ganadoras de todos los premios que se han repartido. Os recordamos que estos eran:

– 2 paquetes compuestos por 2 noches de alojamiento y desayuno GRATIS para dos personas en uno de los Albergues Juveniles de la REAJ en España (sujeto a disponibilidad del Albergue J. seleccionado), y dos billetes dobles de ida y vuelta Alsa, para viajar al alojamiento seleccionado (sólo válido para servicios nacionales operados por ALSA, sujeto a disponibilidad de plazas y rutas).

– 10 Carnés de Alberguista a sortear entre todos los participantes, de las modalidades JOVEN o ADULTO y que tendrán 1 año de validez.

¡Muchas gracias a todos por participar, por vuestros comentarios y respuestas, así como por seguirnos cada día en nuestras redes sociales y demás canales!

 Los nombres de todas las personas ganadoras son las siguientes:

  1. Ganador del 1 paquete compuesto por 2 noches de alojamiento más dos billetes de ida y vuelta de Alsa (sorteo realizado el 14 de julio de 2016):

JOSEFINA YEBENES

  1. Ganador del 2 paquete compuesto por 2 noches de alojamiento más dos billetes de ida y vuelta de Alsa (sorteo realizado el 16 de agosto de 2016):

JESÚS

Twitter: @Jesus_prr

  1. Ganadores y ganadoras de un Carné de Alberguista, modalidad Adulto o Joven, con una validez de 1 año.

David Garcia Almeida 

Noel Fernández

Rocio Betty

Maria Garcia

Tania Faedo

Eva Lopez

Vica IL

Paula Marcos

Cris MartínezSanchez

Noelia Martín

*Os recordamos que con vuestro Carné de Alberguista tenéis miles de descuentos nacionales e internacionales que podéis consultar en www.reaj.com en la pestaña de DESCUENTOS.