Ya es posible comprar billetes de autobús a través de la Web de Hostelling International Brasil. Desde ahora, los alberguistas brasileños y todos aquellos que vayan a viajar a Brasil podrán planificar sus viajes de una manera más cómoda y rápida gracias a la inserción de un buscador de billetes de autobús como el que se muestra en la imagen.

Tras la firma del Convenio, el Ceo de Quero Passagem destacó la sinergia existente entre ambas entidades, lo cual será una importante Autobuses_Brasiloportunidad de negocio para ambas partes.

Para el gerente de cuentas de HI Hostel Brasil, Stephan Leuenberger, el convenio ha llegado en el momento perfecto: “Con los altos precios de los billetes de avión nuestro cliente, sea brasileño o sea extranjero, llena cada vez más los terminales de autobuses. Ahora le está siendo ofrecida la posibilidad de comprar el pasaje en la misma web donde elige el albergue, permitiéndole organizarse mejor”. Así mismo, Lukasz explica que estiman la emisión de más de tres mil billetes por año, con un aumento en los periodos de vacaciones escolares.

El buscador también es accesible al público extranjero, ya que está traducido al inglés y al español y no exige CPF (el documento de identificación fiscal brasileño).

Sobre  Quero Passagem.

Especializada en la venta de billetes de autobús, la Quero Passagem empezó sus operaciones en septiembre de 2013 y ya cuenta con 50.000 usuarios únicos. La agencia comercializa billetes de las 30 principales compañías de autobuses del país – que cubren el 80% de los traslados y llegan a más de 3.000 destinos. Acepta compras con tarjetas de crédito nacional e internacional, sin la necesidad del CPF para los extranjeros.La web, disponible en portugués, inglés y español, divulga características y ubicación de los principales terminales de autobuses del país y ofrece rutas de viajes a los usuarios.

Sobre  HI Brasil 

Hostelling International Brasil es la asociación brasileña de albergues juveniles, que cuenta con más de 90 albergues en Brasil. Al igual que REAJ, HI Brasil es miembro de Hostelling International, y ofrece a los usuarios más de 4.000 albergues en 93 países de todo el mundo.