Seguimos sumando nuevas ventajas y descuentos para todos los usuarios que tienen el Carné de Alberguista. Os informamos a continuación de las últimas incorporaciones de descuentos y de las que puedes empezar a disfrutar desde ya (pincha en la imagen de cada uno de ellos para acceder a la información completa del descuento):

  1. SEGWAY MADRID

Muévete por la ciudad de Madrid de otra forma. Ahora, tienes un 20% de descuento en los productos y servicios que ofrece la compañía Segway Trip. ¿Te apuntas?

 

  1. MADRID BIKE TOURS

¿Te apetece mejor conocer los rincones de la capital en bicicleta? ¡También puedes! Con tu Carné, un 20% de descuento en el alquiler de tu bici o en el tour que elijas con guía.

 

 

  1. JÚCAR AVENTURA

Disfruta ahora de tarifas muy especiales en las actividades de Barranquismo, Espeleología o Piragüismo con Júcar Aventura. Turismo activo y Multiaventura y tu Carné de Alberguista.

 

  1. HERTZ

Alquila tu coche o furgoneta con el Carné de Alberguista y benefíciate de un 10% de descuento con una de las compañías líderes en alquiler de vehículos.

 

  1. TERRA NATURA MURCIA

Mejoramos los descuentos ofrecidos por Terra Natura con tu Carné de Alberguista. ¿Vienes a Murcia? No olvides hacer tu parada obligatoria aquí.

  1. URBAN ADVENTURES

Disfruta de un 15% de descuento en los tours de diferentes lugares y/o ciudades. Urban Adventures se trata de un nuevo estilo para vivir la experiencia de tu viaje de una forma totalmente distinta que te hará conectar realmente con ese lugar y conocer todo lo interesante.

  1. CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA EMOGESTIÓN

Los servicios de fisioterapia y osteopatía en Sigüenza con un 15% de descuento con tu carné.

 

¿Aún no tienes tu Carné de Alberguista? Cómpralo ya. Tienes toda la información de cómo y dónde comprarlo pinchando aquí.