• Una nueva forma de llevar tu Carné de Alberguista a todas partes

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) lidera junto con Hostelling International (HI) la implantación en el mercado español del Carné de Alberguista Digital. De esta forma, REAJ se convierte en pionera, siendo la primera Asociación Nacional de Albergues en implantar y vender este producto.

El Carné Digital es la versión virtual del tradicional Carné de Alberguista, gracias al cual los socios de REAJ podrán identificarse como alberguistas en cualquier lugar del mundo a través de su smartphone, sin necesidad de presentar ningún soporte físico.

El desarrollo de este nuevo proyecto tiene el objetivo para REAJ seguir adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y satisfacer una de las necesidades que más transmiten sus usuarios.

Bajo el lema ¡Olvídate del plástico!, este producto ya está disponible en la página Web www.reaj.com en todas las modalidades del Carné tradicional y se distribuye al mismo precio. Sus ventajas son las mismas que las del carné tradicional, y los alberguistas podrán acreditarse en todo el mundo simplemente mostrando el carné en su teléfono móvil (o en papel impreso si el usuario lo desea).

De esta forma, el Carné digital coexistirá con el Carné tradicional, por lo que tanto las Comunidades Autónomas como los albergues seguirán distribuyéndolos con normalidad tras el lanzamiento del nuevo Carné. ¡Tú eliges! El Carné de Alberguista físico o el nuevo digital.

 

REAJ

La Red Española de Albergues Juveniles es un consorcio formado por todas las Comunidades Autónomas y el Instituto de la Juventud de España (Injuve), que se dedica a la promoción de los albergues juveniles para promover y facilitar la movilidad de las personas a través de una red de alojamientos de calidad con precios asequibles. Ofrece más de 300 albergues en España y más de 4.000 en más de 90 países de todo el mundo de Hostelling International (la única federación mundial de albergues).

Desde la Red se distribuye el Carné de Alberguista Internacional que, además de dar acceso a los albergues en todo el mundo, ofrece miles de descuentos nacionales e internacionales en empresas de transporte, ocio, museos, restaurantes,… entre muchos otros. El Carné de Alberguista permite también la participación en diversos programas de movilidad juvenil como el Programa de ‘Intercambios Juveniles en Albergues Internacionales’ o ‘Viaje por el Patrimonio de mi Comunidad’.

 

Información de contacto:

Red Española de Albergues Juveniles (REAJ)  www.reaj.com

Departamento de Marketing y Comunicación de REAJ.

Email: marketing@reaj.com