Con esta nueva edición del convenio que se alcanzó el pasado 2018, de nuevo los más de 300 grupos scouts de la organización gozarán de todas las ventajas que ofrece el  Carnet de Alberguista. De esta forma, todos ellos tendrán acceso a los más de 300 albergues que hay por España cubriendo los principales puntos de interés adheridos a la RED, más de 4.000 repartidos por todo el mundo de Hostelling International así como miles de descuentos nacionales e internacionales.

El Vicepresidente de Scouts de España, Alejandro Rescalvo, acudió a la última Asamblea general del año de REAJ para reafirmar el compromiso de la entidad con la Red y seguir ofreciendo a sus grupos y asociados, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de los 6 años en adelante, el amplio abanico de posibilidades, ventajas y descuentos al que tienen derecho los poseedores del carnet.

El acto de entrega que protagonizó junto a Francisco Javier Sánchez, Presidente de REAJ se celebró en el Parlament de Les Illes Balears al que asistieron además, Francisco Meri, Presidente de Scouts de Balears y Sergio Montoya, Gerente de REAJ, entre otros.

    

   

Tanto REAJ como Scouts de España seguirán trabajando juntos durante el próximo año con el objetivo de seguir fomentando el alberguismo y el conocimiento de la red de albergues a todos los grupos scouts del país.