¿Preparándote para ir a la nieve? No olvides llevar encima tu Carné de Alberguista, porque con él, puedes disfrutar de diferentes descuentos en algunas Estaciones de Esquí.  Te decimos cuales son:

  • En la Estación de Esquí de Boí Taüll Resort:

Presentando tu Carné de Alberguista conseguirás un 10% de descuento en el forfait de día.  Pincha aquí para más información.

Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de esquí de Boí Taüll Resort, ofrece al esquiador todo lo necesario para disfrutar de su deporte favorito al máximo nivel. Con las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte, la estación garantiza una nieve de excelente calidad.

  • En la Escuela Española de Esquí de Alto Campoo:

Practica tu deporte de nieve favorito con los mejores profesores en la Escuela Española de Esquí Alto Campoo y consigue un 10% de descuento en sus tarifas con el Carné de Alberguista. Para más información sobre este descuento pincha aquí.

  • Y por último, Inturjoven propone una nueva Campaña de Nieve 2017/18 manteniendo el propósito de facilitar la práctica del deporte del esquí o del snow en un ambiente agradable, a un precio asequible y con una gestión ágil de su reserva. Una campaña rodeada de numerosos servicios complementarios (cursos de esquí y snow, cursos para escolares, días en la nieve, días en Sierra Nevada,…).

Infórmate de todos sus cursos y ofertas pinchando aquí.

 

Si quieres conocer cuáles son los 28 albergues de REAJ que se encuentran situados a menos se 30km de distancia de las principales Estaciones de Esquí de España, Francia y Andorra sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace «Esquía con REAJ».

¡No lo pienses más y disfruta de esta temporada de nieve a un precio muy económico!