La convocatorio de FITUR 2023 sin duda ha sido todo un éxito, superando las expectativas inicialmente previstas según diferentes fuentes de la comunicación. En sus tres primeras jornadas profesionales congregó a 136.000 asistentes, es decir, un 68% más que el pasado año 2022, situándose muy de cerca ya en los parámetros de la edición récord de FITUR 2020 y, en general, ha contado con más de 222.000 asistentes.

Para la Red Española de Albergues Juveniles -REAJ, supone una cita obligatoria acudir cada año y estar presentes. En esta importante Feria de Turismo Internacional, además de poder reunirnos con grandes profesionales y nuevas entidades con las que comenzar a colaborar próximamente, nos sirve para seguir creciendo y seguir acercando el movimiento alberguista y todos los albergues de la RED a todo el mundo.

        

De este modo, durante la presencia en la Feria, REAJ ha podido reunirse, entre otros, con los compañeros de Portugal, Movijovem, acercarnos a los stands de nuestros compañeros de Andalucía y encontrarnos y reunirnos con varios directores de los albergues de la RED como Galicia, Barcelona, etc…

         

También, hemos podido saludar a nuestros grandes fuertes como son ALSA, Trasmed Grimaldi, Naviera Armas o Avis y Budget. Aprovechando dichos encuentros para darle una vuelta a las colaboraciones actuales y comenzar a preparar nuevos proyectos en común.

     

Como novedades… se acercan colaboraciones con empresas como Binter o incluso OUIGO, entre otras más enfocadas a los beneficios directos con los propios albergues.

          

Con estas nuevas colaboraciones REAJ continúa complementando el servicio ofrecido a los/as  usuarios de nuestros Albergues que, además de tener acceso a más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo, también disfrutan de miles de descuentos nacionales e internacional en empresas de transporte, ocio, restaurantes, parques temáticos y museos, así como a los Albergues adheridos a nuestra gran RED.