El post de hoy queremos dedicárselo a todos esos alberguistas que cogen algún medio de transporte a diario… o si no, habitualmente.  Y os preguntaréis… ¿Por qué?  Porque son varios los descuentos que tenéis con vuestro Carné de Alberguista en diferentes compañías de transporte y no queremos que dejéis de disfrutar de todas estas ventajas.

Hemos comprobado que, cuando nos llamáis o nos escribís acerca de dudas sobre el Carné de Alberguista y sus ventajas… muchos no conocéis todavía los miles de descuentos nacionales e internacionales que tenéis a vuestra disposición. ¡Os quedáis sorprendidos cuando os lo contamos!

¡Esto no puede ser! Queremos llegar a todo el mundo, a todos nuestros seguidores alberguistas ya sea de España como de otros países y que sepan que aquí, sólo en nuestro país, contáis con más de 300 descuentos con vuestro Carné.

Hoy, como hemos comentado al principio de este post, vamos a centrarnos en transportes:

Destacamos en primera lugar, la compañía de autobuses ALSA. ¿Cuántos de vosotros cogéis el autobús todos los fines de semana? ¿Una o dos veces al mes? ¡Muchos! Yo estoy entre todos vosotros. 😉 Con nuestro Carné de Alberguista tenemos un 15% de descuento en el precio del billete, ya sea comprándolo en taquilla u online. ¡No hay problema! Eso sí, no te olvides de llevar tu Carné ya que te lo pedirán antes de subirte al autobús.

Otro de nuestros grandes aliados es IBERIA. Dependiendo de la edad y de dónde viajes, tienes un porcentaje u otro de descuento en los billetes de avión.  😉 Pincha en la imagen que te llevará a toda la información.

¿En barco? ¿Vais a coger algún ferry? ¡También tienes descuento con tu Carné de Alberguista! Aquí tenemos que destacar dos grandes compañías:

  • NAVIERA ARMAS más centrada en el sur y en las Islas Canarias y la cual ofrece un 15% de descuento a todos los alberguistas.

  • BALERÍA+, con un 10% de descuento en los billetes aplicado a la persona que compra, más si viaja con acompañantes y/o con coche.  Esta compañía se centra más en las Islas Baleares, zona del mediterráneo y sur.

 

Que no queréis ni autobús, ni avión, ni barco…y preferís alquilar un coche ¡Perfecto! Son varias las opciones, y con el objetivo de que éstas aumenten.

  • Destacamos el descuento que ofrece el Grupo AVIS Y BUDGET en el alquiler de sus coches ¡un 15%!

  • También un 15% de descuento en el alquiler de coches, furgonetas…de SIX RENT A CAR.

  • Y por último (de momento) un 10% de descuento en la compañía HERTZ.

 

Podéis encontrar toda la información sobre el Carné de Alberguista y todos los descuentos nacionales e internacionales en nuestra web www.reaj.com.