Algunos fantásticos eventos están ocurriendo este invierno cerca de nuestro gran Albergue HI Niagara Falls en Canadá. Una región fabulosa que también ofrece grandes oportunidades cuando el clima no es tan frío.

Por ejemplo, el Ice Wine Festival que se celebra a finales de enero: Niagara-on-The-Lake es una hermosa región con un microclima y es famosa por sus viñedos congelados. En verano también es ideal visitarla en bicicleta, sin hielo ;). Haz clic aquí para echar un vistazo.

Durante el mes de febrero, América del Norte celebra el Black History Month (Mes de la Historia Negra), una gran oportunidad educativa para grupos de todas las edades para conocer, entre otros, donde se abolió la esclavitud en Canadá. Hay un camino de la libertad con 13 sitios históricos para visitar. Durante este mes, el albergue mostrará la película «Libro de los Negros»(Book of Negroes) con una presentación y  discusión al finalizar.

El Camino Bruce de Niágara es un sendero marcado de 900 km que recorre la Escarpa del Niágara y es una Reserva de la Biosfera de la UNESCO. El albergue es miembro de la Bruce Trail Conservancy y organiza salidas, por si te quieres apuntar. 😉

–>  Reconocido como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, las Cataratas del Niágara están en la lista de sitios que visitar de muchísima gente. Si estás planificando un viaje para ver esta maravilla, Hi-Niagara Falls podría ser el mejor albergue dónde hospedarte. Situado a solo 30 minutos a pie de este milagro de la naturaleza (sin necesidad de pelearse con todos los turistas que intentan aparcar sus coches o autobuses) este pequeño y acogedor albergue ¡lo gestiona un equipo internacional y muy amable!

Su personal siempre estará a vuestra disposición para ofreceros sus experimentados consejos sobre qué hacer en la zona. Además, también pueden encargarse de gestionar los pases o billetes para las atracciones o eventos locales como el Niagara Ghostwalk o el Bird Kingdom, cerca del albergue. ¡No seáis de los que ven las Cataratas y se marchan!

Durante el verano realizan barbacoas en la terraza y podéis hacer una excursión de un día a Crystal Beach (también conocida como la tercera costa de Canadá).

Una de las mejores maneras de descubrir esta región es sobre dos ruedas. Así que, ¿por qué no alquiláis bicicletas en el albergue y descubrís los viñedos de la región o llegáis hasta las cataratas? Muy cerca hay más de 200 senderos diferentes para uso y disfrute de los ciclistas. Y, si os apetece viajar más lejos, el albergue tiene un servicio de autobús a un precio razonable que para justo delante de la puerta principal.

HI-Niagara ofrece dormitorios compartidos de 4-6 camas así como habitaciones privadas de dos camas individuales o una doble. Todas las habitaciones están en la primera planta, en donde también hay varios baños con inodoros y duchas para que compartan los huéspedes. Todas las camas vienen con su sábana, almohada y manta, además de toallas de uso gratuito para cada huésped si la solicitan.


 

Si quieres hacer una reserva en este albergue o en otro de Canadá, pincha aquí.

Fuente: Blog-HI