Desde sus humildes orígenes como pueblecito de pescadores, allá por el siglo XIII, hasta convertirse en el punto de encuentro entre negocios, turismo y cultura que es hoy, Ámsterdam tiene una gran tradición como centro de cultura y comercio.

De esta manera, la ciudad mágica de Ámsterdam combina extensos canales con numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam , destacando sobre todo el Museo Van Gogh . También la Casa de Ana Frank, convertida en museo, es un destino turístico muy popular, así como el Museo Amstelkring en cuya buhardilla se encuentra una iglesia católica clandestina del siglo XVII.

Ámsterdam es una ciudad con mucho que ver. Entre las zonas más populares de la ciudad se encuentra el Barrio Rojo, los coffee shops, numerosos teatros y recorridos guiados, así como diferentes “atracciones” para entretener a los visitantes de todas las edades.

No nos alcanzaría este post para contaros todo lo que tiene esta ciudad ni todo lo que se puede hacer y ver en ella. Por eso, si tenéis pensado conocerla y pasear unos días por sus históricas calles, os recomendamos echar un vistazo a nuestra web, y escoger el albergue que más se adapta a vuestras condiciones:

photo1jpg

Uno de los albergues más grandes de Europa, con una ubicación única ya que se encuentra en el centro del popular Vondelpark, en el corazón de Ámsterdam.

Con una estratégica ubicación a escasos metros de las calles comerciales, los museos y la vida nocturna de la ciudad, el Stayokay Amsterdam Vondelpark constituye la base idónea para sacar el mayor provecho a esta emocionante ciudad.

 

 

 

 

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen:

stadsdoelen-2
Monumental edificio ubicado en una calle tranquila con vistas al canal, céntrico y que goza de un acogedor entorno ofreciendo un cómodo acceso a pie a los principales encantos de la ciudad.
Está situado a poca distancia del Palacio Real y la Plaza Waterloo (con un mercadillo abierto todos los días), junto a una parada de autobús acuático para descubrir la ciudad desde los canales.
Stayokay Amsterdam Zeeburg

img45120-exterior-stayokay-amsterdam-zeeburg-netherlands
Moderno albergue situado al este del centro de la ciudad, cuenta con su propio restaurante y comparte edificio con un cine y un teatro, una combinación realmente atractiva para el entretenimiento.
Se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos en bicicleta o tranvía de las principales “atracciones” de la ciudad.
Disfruta de un recorrido en barco por los canales, visita los museos más populares o relájate yendo de compras a la colorista Kalverstraat. Nuestro albergue ofrece infinidad de actividades por la noche.