El Presidente de REAJ y el Director de Comunicación Corporativa de Telepizza exploran nuevas vías de colaboración entre ambas entidades

Francisco Javier Sánchez López (Presidente de REAJ) y Miguel Justribó Ferrer (Director de Comunicación Corporativa de Telepizza) han mantenido una reunión en la que además de analizar los resultados de la colaboración emprendida hace dos años  se han estudiado también nuevas vías de colaboración para seguir ampliando las ventajas ofrecidas a los alberguistas. Este compromiso supone una nueva apuesta de Telepizza por el alberguismo, que es un movimiento formado por más de 4 millones de personas en todo el mundo.

Entre las vías de colaboración mencionadas se encuentra la predisposición de ambas entidades a colaborar en nuevos programas y acciones destinados a los jóvenes. En este sentido, es importante destacar la reciente participación de Telepizza en el programa “Vacaciones Solidarias de REAJ”, donando pizzas y organizando un “taller de decoración de cajas” para los  niños y niñas que estaban participando en el “campamento solidario” que REAJ desarrolla cada año para que niños y niñas sin recursos puedan disfrutar de unas vacaciones de verano.

Además de estas colaboraciones, Telepizza continuará ofreciendo sus descuentos habituales a los usuarios del Carné de Alberguista, entre los que se encuentran ofertas como 2 pizzas familiares por 19,95€ o 1 pizza mediana por sólo 6,95€ y que pueden ser consultados en la web de REAJ www.reaj.com.

La Red Española de Albergues Juveniles -REAJ se ha mostrado muy positiva y optimista en relación a los proyectos que serán emprendidos junto a Telepizza para seguir complementando el servicio ofrecido a los 4 millones usuarios del Carné de Alberguista, que además de tener acceso a más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo disfrutan también de más de 300 descuentos en empresas de transporte, ocio, restaurantes y parques temáticos y museos.