Basilea – Cultura Ilimitada

En el punto donde el Rin se convierte en río, y coinciden tres países (Francia, Alemania y Suiza), es donde encontrarás la ciudad de Basilea. Cuenta con una gran oferta de ocio y cultural: museo de nombre internacional, su famoso Centro de Comercio Justo, teatros, cabarets, acogedores bares de ciudad y Fasnacht, un carnaval único que se celebra en la zona.

Youth Hostel Basel St. Alban

Nuestro nuevo edificio cuenta con 234 camas en habitaciones de diferentes categorías (desde una habitación doble hasta una habitación para 6 personas). El vestíbulo de entrada tiene un aspecto impresionante, debido a la transparencia de la zona de recepción, sala de estar y comedor. La combinación de elementos antiguos y nuevos se percibe en su interior y se puede ver desde fuera. Este albergue pertenece a la Red Suiza de Albergue Juveniles.

Beneficios para los clientes

Entrada libre movilidad para su uso en el transporte público de Basilea.

Contacto:

Teléfono: + 41 61 272 05 72
Fax: + 41 61 272 08 33
Mail: booking@youthhostel.ch

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online aquí: Basilea Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en Suiza visite la página web de Hostelling International aquí: Suiza Hostels

 Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Basilea hay que tomar el autobús del aeropuerto nº50. Este le llevará a la estación principal de Basilea SBB en aproximadamente 16 minutos. Desde allí seguir las instrucciones tal como se describe a partir de la estación de tren SBB.

Tan solo a 15 minutos a pie desde la estación de tren, a través de Aeschenplatz, o en la línea de tranvía nº 2 de la estación de tren hasta la parada “Kunstmuseum” (Museo de Arte). Luego 5 minutos a pie por el barrio Alban, bajando Mühleberg en dirección al Rin, pasada la iglesia de San Alban encontraras el albergue juvenil. Esta señalizado en la estación de tren.
Que hacer en Basilea

El Rin es el mejor guardado de los secretos de Basilea. Es en las orillas del río donde la ciudad sale a jugar: parejas paseando, adoradores del sol, los estudiantes se mezclan con los trabajadores de oficina, mientras todos buscan refugio y descanso. Todo rezuma un cierto encanto mediterráneo.

La ciudad es bien conocida como la capital cultural de Suiza. Más de 40 museos invitan a los huéspedes de todas partes del mundo para descubrir las obras de arte más famoso de Tinguely, Beyeler y co.