Berna es la capital de Suiza, y no sólo una metrópoli política y diplomática, sino también un destino muy popular y muy visitado, debido a su céntrica ubicación geográfica. Sólo a un tiro de piedra de Ginebra, Zúrich y Basilea, Berna es un punto de partida ideal para viajes y excursiones por toda Suiza.

Albergue Juvenil de Berna

El albergue juvenil de Berna se encuentra justo debajo de las Casas del Parlamento a sólo 10 minutos a pie desde la estación de tren y las animadas calles de Berna. Quien se queda en el albergue juvenil situado en el centro puede aprovechar el jardín agradable y buena relación calidad-restaurante de la hora del almuerzo. Las habitaciones son cómodas y el comedor suele ser vivo, con visitantes internacionales de todas las edades.

Contacto
Teléfono: +41 31 326 11 11
Fax: +41 31 326 11 12

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online aquí: Berna Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en Suiza visite la página web de Hostelling International aquí: Suiza Hostels

Cómo llegar

Desde la estación, vaya a lo largo de Christoffelgasse hacia el Bundesterrasse. Tome el funicular Marzilibahn de la Bundesterrasse a Marzili o camina por la Bundesrain (la ruta está señalizada). Gire a la izquierda en el Weihergasse, en la estación inferior de la Marzilibahn. El albergue juvenil es la última casa a la izquierda. El funicular Marzilibahn se prolongará hasta las 21.00 horas. Después de las 21.00, el autobús n º 30 se extiende desde la Bahnhofplatz en la dirección Marzili en cuanto a la «Dalmaziquai» stop.

Aparcamiento limitado a CHF 8.00 por día.


Que hacer en Berna

Berna es la capital de Suiza. Una visita obligada es la plaza del Parlamento, una de las más significativas de las plazas de Suiza.

Desde octubre de 2009, la ciudad de Berna ha tenido un nuevo hito: el parque de los osos. Este parque de 6000 m2 con su entorno natural a las afueras de la ciudad, ahora acoge al animal heráldico de Berna. Una visita al parque de los osos es una experiencia especial tanto para los niños como a adultos.