Davos tiene muchos aspectos diferentes: ciudad de vacaciones de naturaleza idílica, tradicionalmente conocida y cosmopolita.

Davos es la ciudad y el país en uno.En Lago Davos, seis instalaciones de cables suben hasta 2.844 metros, donde se encuentra un moderno centro deportivo, de congresos y una infraestructura que abarca desde la quesería alpina hasta pistas de esquí cross-country. Davos es una metrópolis alpina de gran diversidad.

Albergue juvenil de Davos

Todo el mundo sabe que el aire de aquí es puro y vigorizante. Y más aún acostado en una de las terrazas, que no tienen nada, aparte de un manto de cielo azul grande encima de ti. Lo que antes era un sanatorio que hoy es la Youthpalace. Hoy en día, la Youthpalace es sin duda el albergue juvenil suizo más exclusivo, ubicado a sólo unos minutos a pie del funicular Parsennbahn (acceso a esquí y senderismo de gran), y también directamente en frente de las pistas de esquí de gran altitud y ruta de senderismo. Las vistas de Davos, Davos Lake y los paisajes de montaña que se abren a partir de cada una de las terrazas del albergue son absolutamente espectaculares, y las perspectivas de una estancia inolvidable son igualmente espléndidas.

Contacto

Teléfono: +41 81 410 19 20
Fax: +41 81 410 19 21

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online aquí: Davos Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en España visite la página web de Hostelling International aquí: Suiza Hostels

Cómo llegar

Con el ferrocarril Rhätische desde Landquart a Davos Dorf, y luego con el autobús local hasta la «Schiabach» stop.

En coche desde Landquart a Davos. Al llegar a la Dischma Hotel, cerca de 1 kilómetro después de entrar en la estación, gire a la derecha Horlaubenstrasse. Un número limitado de plazas de aparcamientos de pago disponibles (reservar con antelación).

Qué hacer en Davos

Verano: Seis teleféricos facilitan el acceso a 450 km de rutas de senderismo en este paraíso alpino, con lugares para picnic y sitios zonas de barbacoa en el camino para una fiesta con parrilla. El romántico valle Dischmatal es el destino ideal para excursiones ciclistas y excursionistas.

Invierno: 315 kilómetros de pistas.5 regiones de esquí, además del balneario.