Como en años anteriores, el Albergue Juvenil Serranilla, situado en Cuenca, organiza el Campamento Solidario dirigido a niños y niñas de familias que no pueden pagar las vacaciones de sus hijos.

Este Campamento lo organizan con la ayuda y la cooperación de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) ,la Fundación Seur y, como novedad, con Todo Ideas y Regalos, y el cual albergará a 26 niñ@s de distintas familias que también se merecen unas vacaciones.

De esta manera, para ayudar a construir y organizar este campamento os pedimos vuestra colaboración económica, para que el Albergue Serranilla pueda lograr su objetivo y ayudar a todos estos niñ@s a que disfruten de un verano diferente.

¿En qué consiste? ¡Muy fácil!

Han creado una camiseta solidaria diseñada con mucho cariño que venden a 10€ con el slogan “Una mano y la mejor de las sonrisas. Campamento Solidario” ¡Puedes elegir el color del mensaje! Negro, naranja o morado.

Si estás interesado/a en colaborar rellena el siguiente formulario con tus datos, luego recibirás un email de confirmación y de cómo realizar el pago para conseguir tu camiseta solidaria.

Pincha aquí: http://www.albergueserranilla.es/go/campamento-solidario-verano-2016/

REAJ ya tiene la suya. ¡Colabora! 😉

*Campaña solidaria de ayuda a la realización del campamento para niños de familias sin recursos 2016.