• Gracias a un nuevo acuerdo de colaboración que han firmado la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y la empresa Bluemove, todos los usuarios con el Carné de Alberguista podrán disfrutar de 20€ en horas para nuevas altas en el alquiler de su coche.

De esta manera, a través de un código promocional “BLUEREAJ” que tendrá que introducir el cliente cuando se vaya a dar de alta a través del siguiente enlace https://app.bluemove.es/es/auth/signup, podrá disfrutar de 20€ en horas como descuento; Con lo que el nuevo abonado sólo tendrá que hacerse cargo del coste del kilometraje. Esta promoción tendrá una duración de 365 días desde que el cliente realiza su alta.

Bluemove, al igual que los Albergues REAJ, son para todos. Encuentra tu coche más cercano y haz tu reserva. ¡Muy fácil!

Acerca de Bluemove

Bluemove es uno de los veteranos del sector español del car sharing, que desde 2010 se ha centrado en poner a disposición de sus usuarios una flota de vehículos para alquilar por horas en Madrid y Sevilla, y que próximamente abrirá sus puertas en Barcelona.

Este modelo no tiene directamente el objetivo de ser una alternativa al transporte público en lo que a movilidad urbana se refiere, sino que aspiran a ser un auténtico sustitutivo directo del vehículo privado. Sus objetivos son el ahorro y la sostenibilidad.

Acerca de REAJ

REAJ es la Red Española de Albergues Juveniles. Forma parte de Hostelling International y ofrece alojamiento de calidad a precios asequibles en cualquier lugar del mundo.

Con el Carné de Alberguista tendrás acceso a más de 290 albergues en España y a más de 4.000 en todo el mundo. Albergues de ciudad, playa, montaña… que cubren los principales lugares turísticos. Sus habitaciones de diferentes capacidades (individuales, dobles, triples, familiares, de grupo…) se adaptan a todo tipo de personas, siendo ideales para disfrutarlos solo, en pareja, con familia, en grupo… Además, no hay límite de edad: ¡Todo el mundo puede usarlos!

No te olvides de llevar encima tu Carné de Alberguista. Con él, no sólo tendrás ventajas en Bluemove, sino en miles de empresas, restaurantes, museos…de España y en muchos otros países. Infórmate en: www.reaj.com

* Más información del descuento, pinchando aquí