Los amantes de las montañas no encontraran un lugar mejor para disfrutar de ellas que en Grindelwald. Es bastante fácil ver por qué este centro sanitario se ha ganado una reputación mundial como una única aldea del glaciar. Experiencias magníficas, paseos en bicicleta, senderismo o excursiones de esquí, además de catas gastronómicas de lujo han transformado este tradicional pueblo de montañeros en un complejo alpino turístico deportivo con el bienestar asegurado.

Albergue juvenil de Grindelwald

Lo mejor de los Alpes: ¡divertirse en el albergue Grindelwald! Es sin duda uno de los albergues más cómodos en los Alpes. La intimidad ha disminuido, pero habitaciones modernas y prácticas e instalaciones para grupos y familias han sido añadidas. Ahora más que nunca, el albergue es un punto de encuentro para aficionados al deporte y los invitados jóvenes de todo el mundo que quieren experimentar el impresionante mundo de las montañas que rodean Grindelwald.

Contacto

Teléfono: +41 33 853 10 09
Fax: +41 33 853 50 29

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online aquí: Grindelwald Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en España visite la página web de Hostelling International aquí:Suiza Hostels

 Cómo llegar

A través de Interlaken-Ost estación de tren (SBB / BLS) en el ferrocarril Berner Oberland en Grindelwald. Desde la estación de Grindelwald, en autobús en dirección a la parada de Terrassenweg «Gaggi Säge», entonces son 2 minutos a pie hasta el albergue. Otra opción es ir andando desde la estación, se tarda unos 15 minutos.

Aparcamiento limitado en el albergue juvenil. Durante los meses de invierno, las cadenas para la nieve pueden ser obligatorias. Acceso para los entrenadores no está permitido.

Qué hacer en Grindelwald

«Top of Europe» En ninguna parte de Europa estarás más cerca del Cielo. El ferrocarril de Jungfra lleva a la estación de ferrocarril más alta de Europa, el Jungfraujoch, a una altura de 3’454 metros. El Palacio de Hielo, la sala de observación de la Esfinge y la terraza y la meseta donde se puede pasear en la nieve perpetua son simplemente impresionantes.