¿Planeando un viaje a Mallorca? Desde REAJ os tenemos que contar que ahora tienes más opciones de alojamiento en la Isla con las últimas y nuevas adhesiones de Albergues a nuestra RED. 

¡Sigue leyendo y toma nota!

Sin duda alguna, Mallorca es una Isla con mucho que ver y recorrer, por eso, os vamos a dejar algunos puntos clave que nos os podéis perder 😉

  1. La mayoría de las calas de Mallorca se merecen una vista y una parada. Lo mejor… indagar y buscar cuáles son aquellas que están más escondidas y son casi desconocidas para que puedas disfrutarlas tu solit@. ¿No crees?
  2.  Como no… además de visitar las calas, no podemos dejar atrás las increíbles playas de agua cristalina de la ciudad. Destacar la famosa “playa del Muro”, la cual cuenta con una pasarela que te lleva hasta mar adentro. Es bastante larga y todo un privilegio pasear por ella hasta el final, sentarse en el borde y mirar al infinito. ¡Qué paz!
  3. En Mallorca también puedes aprovechar para hacer esas actividades que no puedes hacer en otros lugares ¿Cómo que? Snorkel ¡Disfruta del fondo marino de la Isla! o incluso ¡Bucear!
  4. También puedes hacer otro tipo de actividades para seguir recorriendo esta preciosa Isla y conocer otros rincones. Te recomendamos alguna rutita de trekking por las zonas de Esporlas y Puigpunyent. 😉
  5. La Sierra de Tramontana está declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural por su perfecta simbiosis entre la acción del ser humano y la naturaleza, sobre todo, en los preciosos pueblos que componen la ruta de Banyalbufar, Valldemossa (puerto), Deià y Soller (puerto). Está situada en el noroeste de la isla y es la principal sierra de las Islas Baleares.
  6. No dejes de visitar el Cabo de Formentor, el Faro de Portocolom, Es Pontás (un capricho geológico Mallorquín), las Cuevas de Mallorca, la Catedral de Palma, callejear por todo el casco antiguo, …
  7. A 3km de Palma de Mallorca se encuentra el Castillo de Bellver que destaca por ser el castillo de planta circular más antiguo de Europa.
  8. Una de las atracciones más turísticas de la Isla es el ferrocarril que va desde Palma hasta Soller. Este trayecto se realiza ininterrumpidamente y a diario desde 1912.

Sin duda, nos quedamos muy cortos en todo lo que hay que hacer y ver en la Isla, pero lo que sí sabemos es decirte y recomendarte dónde dormir y alojarte: