En REAJ seguimos mirando por el beneficio de todos y todas nuestros socios con su Carné de Alberguista. De esta forma, queremos poneros al día de las últimas novedades en lo que respecta a nuevos descuentos y ventajas que tenéis con vuestro Carné.

                         ¡Así de bien hemos comenzado el 2019, por lo que sigue leyendo y entérate de todo!

1)  ¿Quieres disfrutar de la experiencia de viajar sin cargar con tu equipaje?

En Sinmaletas.com y tu Carné de Alberguista tienes un 15% de descuento en todos sus servicios.

Olvídate de cargar con tus maletas, equipaje de más… Siente la libertad de viajar sin nada y disfruta plenamente del trayecto. Ellos se encargarán de todo y de que esté todo apunto el día de tu llegada. Pincha en el enlace y comienza a planificar tu próximo viaje SIN MALETAS y con nuestros Albergues como la mejor opción de alojamiento.

https://descuentos.reaj.com/offer/sinmaletas-com/

2) Siempre conectado y sin sorpresas

Disfruta ahora con tu Carné de Alberguista de un 5% de descuento en la contratación de cualquier producto/s de Wifimotion. ¿Cómo tienes que hacer? Pincha en el enlace y entérate como. ¡Alquila tu internet portátil en más de 140 países!

https://descuentos.reaj.com/offer/wifimotion/

3) ¿Pensando en tu próximo viaje? No te olvides de tu Seguro

Con Seguros de Viajes Marta viaja tranquil@ y preocúpate de una cosa menos. Ahora, un 10% de descuento en la contratación de sus productos con tu Carné de Alberguista.

https://descuentos.reaj.com/offer/seguros-marta/

4) Nos encanta el teatro, ¿Y a ti?

Si quieres disfrutar de los mejores espectáculos, no te puedes perder esta oportunidad de disfrutar de hasta el 50% con tu Carné de Alberguista en todas las actuaciones, obras… que pone a vuestra disposición PROMENTRADA.COM en Madrid y Barcelona.

Pincha en el enlace…. Y descubre cómo acceder a tu descuento.

https://descuentos.reaj.com/offer/promentrada/

   

5) Un apasionante viaje a otra época

¿Cómo? Disfruta de un viaje en el Tren de Felipe II, un tren histórico que te acercará hasta El Escorial con tu Carné de Alberguista y el 15% de descuento. ¿Te apuntas?

https://descuentos.reaj.com/offer/tren-felipe-ii/

 

6) Crea viajes a tu medida

Disfruta de un 10% de descuento con tu Carné de Alberguista en las actividades que te ofrece “Get Your Guide”. Reserva experiencias inolvidables estés donde estés y no te olvides de escoger en qué albergue de Hostelling International quieres disfrutar de tu estancia.

https://descuentos.reaj.com/offer/get-your-guide/

7) ¿No tienes dónde dejar tus maletas? ¡No te preocupes!

Nannybag te lo pone fácil. Mira en su página web qué locales de la ciudad en la que estás tienen acuerdo de colaboración y deja tus maletas allí con total confianza mientras te das una vuelta por la ciudad. ¿Fácil, verdad? Con tu Carné de Alberguista disfruta de un 15% de descuento en la reserva de este servicio.

https://descuentos.reaj.com/offer/nannybag-com/

 

¿Qué opinas de los nuevos acuerdos de colaboración? ¿Dónde te gustaría tener descuentos con tu Carné de Alberguista? Déjanos tu comentario, ponte en contacto con nosotros… ¡Estaremos encantados de coger más ideas y de seguir sumando nuevos descuentos para tod@s vosotr@s!

 

¡El Carné de Alberguista – un elemento que nos diferencia y une a tod@s!