Hostelling International, la única federación de albergues a nivel mundial, y de la que formamos parte un gran número de asociaciones de albergues nacionales, promueve una forma diferente y educativa de Viajar.

Entre su misión, se encuentra  promover la educación de la juventud de todas las naciones, pero especialmente la de los/las jóvenes de escasos recursos, inculcando en ellos y ellas un mayor conocimiento, amor a la naturaleza, respeto a los valores culturales de los pueblos y las ciudades de todo el mundo, proporcionándoles albergues en los que no se hará distinción ninguna de raza, nacionalidad, color, religión, sexo, clase social, u opinión política, para poder hacerles así comprender mejor a sus semejantes, tanto fuera como dentro de sus países

Estos valores son compartidos por todas las asociaciones de Albergues y , al mismo tiempo, se diferencian entre sí, al igual que las diferentes naciones difieren en sus características culturales y lingüísticas.  Juntos, sin embargo, hemos establecido proyectos internacionales con el objetivo de promover la paz mundial. La campaña “Dormir por la Paz”, (Sleep for Peace) es uno de esos proyectos, en los que promovemos los  albergues como lugares seguros para todas las personas, sin límite edad a la hora de alojarse y para todo el mundo.

¿Qué ha preparado Hostelling International este año?

La campaña es algo diferente a lo de los últimos años: haremos un intercambio de “cajas de cultura” entre las organizaciones nacionales de Albergues. En esta caja se trata de que incluyamos diferentes cosas que representen la cultura y tradiciones de nuestro país.

En este caso, la Red Española de Albergues Juveniles enviará su caja a la Asociación de Escocia y nosotros recibiremos la caja procedente de Bélgica. ¡Ya os contaremos que nos han mandado! 😉

¿Qué os parece la idea?

Esta campaña se realizará gracias a la colaboración y ayuda de Eurosender .  Además, os recordamos que con vuestro Carné de Alberguista tenéis un 10% de descuento en vuestros envios gracias al acuerdo que se firmó hace unos meses con Hostelling International.

Pinchando aquí encontraréis toda la información sobre los descuentos que tenéis  para los envíos que hagáis con Eurosender.

  • Más sobre Eurosender y este acuerdo de colaboración: 

¿Te encanta viajar pero odias cargar con esas pesadas y torpes maletas? ¡Te proponemos una solución! Eurosender apoya el lado aventurero ofreciendo a nuestros viajeros soluciones de envío simples y asequibles. Al enviar tu equipaje te olvidas de estar pendiente de la cantidad de cosas y /o de maletas que te gustaría llevarte. Eurosender te ofrece un precio instantáneo y final para los servicios de envío y se asocia con las principales empresas de mensajería. Usa el código HI y obtén un 10% de descuento en el precio final.

 

Puedes reservar el envío desde la página web de Eurosender. ¿Cómo lo hacemos?

-Entra en www.eurosender.com

– Elije desde y hacia donde quieres enviar tu maleta, paquetes, etc… y haz clic en Siguiente.

– Introduce la entrega y la dirección de recogida y haz clic en siguiente

– Revisa tu pedido e ingresa el código promocional de HI

– Dale a Pagar y finaliza el proceso.

**El código no es válido para usuarios comerciales y envíos fuera de las fronteras de la UE.

 

#SleepForPeace 2019