Aldeadávila de la Ribera acoge el próximo 12 de Noviembre de 2017 la segunda edición de la carrera Ultra Trail “Secretos del Duero”, una maravillosa y única oportunidad para conocer los increíbles rincones que esconden el Parque Natural Arribes del Duero y el municipio de Aldeadávila de la Ribera.

Cabe destacar que este año se han  acortado las carreras en distancia, pero se han incluido unos recorridos más duros para el disfrute de todos los participantes. Podéis consultar más información sobre la II Ultra Trail “Los Secretos del Duero” en www.secretosdelduero.es.

¿Te apuntas?

Harán que, tanto aquellos que vayáis a participar como principiantes como los que ya seáis expertos en la materia, disfrutéis al máximo y contéis con las mayores atenciones, comodidades y por qué no, también con un poco de ocio y entretenimiento, tanto para vosotros como para vuestros acompañantes.

*Inscripciones Online

En el Albergue Juvenil “La Noria” disponen de 112 plazas para albergar a parte de los asistentes al evento. Ya podéis realizar vuestras reservas de alojamiento y manutención llamando al teléfono: 923 52 63 59 o por e-mail: albergue@aldeadavila.es .

 

¡Os esperamos!