Desde 1994, Lausana ha sido la pequeña “capital olímpica”. Es el hogar del Comité Olímpico Internacional y el Museo Olímpico. Construida sobre tres colinas y muy bien situada en el lago Ginebra, Lausana enamora a sus huéspedes con el encanto de su casco antiguo medieval. Desde el centro de la ciudad, podrás disfrutar de una vista única del lago y los Alpes franceses.

Youth Hostel Lausanne

El albergue juvenil de Lausana, con su simple, ambiente agradable y acogedor, se encuentra en un parque de la tierra y el lago de lado y está diseñado para adaptarse a los requisitos de los viajeros individuales y grupos, y unos precios económicos. La Lausana acoge a visitantes de todas las edades. Hay plazas de aparcamiento fuera del albergue, además del aparcamiento del propio albergue, así que los visitantes no tendrán ningún problema para aparcar.

Contacto

Teléfono: +41 21 626 02 22
Fax: +41 21 626 02 26

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online aquí: Lausana Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en España visite la página web de Hostelling International aquí: Suiza Hostels

Cómo llegar

Desde la estación central, tome el metro en dirección a Ouchy hasta la parada de Delice, y luego el autobús n º 25 en dirección Bourdonette, hasta la parada “Bois-de-Vaux” . A partir de aquí, son 2 minutos a pie hasta el albergue.

Aeropuerto de Cointrin, a 45 minutos en tren.

En coche: Salga de la autopista de ” Lausanne Sur ” y continuar con el “Maladière” rotonda. A partir de aquí, en el camino hacia los cantones de Ginebra, girar a la izquierda 300 metros.

Qué hacer en Lausanne

Museos: El Museo Olímpico es el centro de información sobre los Juegos Olímpicos más grande del mundo. Con sus exposiciones de arte, documentos, películas y colecciones desde objetos de valor de la antigua Grecia a los Juegos de hoy en día, es uno de los aspectos más destacados de Lausana

Música: Vale la pena mantener las orejas erguidas, cuando en Lausana. Los bares musicales y cafés ofrecen un festín para los oídos, sea cual sea su gusto por la música.