Los Angeles, California – comúnmente conocida como LA – es el hogar de Hollywood y la tierra de los sueños. Es también conocida como la “Capital del Entretenimiento del Mundo” donde se han producido grandes películas, programas de televisión y grabaciones musicales. Como resultado Los Angeles está lleno de estrellas internacionales, celebridades y leyendas de la pantalla que atraen turistas a esta área de California.

ALOJAMIENTO EN LOS ANGELES (LA)

Le recomendamos alojarse en el Los Angeles Santa Monica hostel que se encuentra cerca de cafés, restaurantes y teatros, a sólo dos cuadras de la playa. Completamente renovado con una mirada fresca y nueva. Cuenta con una capacidad para 260 huéspedes y ofrece películas a diario, acceso a internet, cocina, lavandería y desayuno.

Cómo llegar: 1436 2nd Street, Santa Monica, CA 90401
Tel: 1-310-393 9913
Correo electrónico: reserve@hilosangeles.org

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online o vea otros albergues en Los Ángeles, California, en: Los Angeles hostels
Para obtener más información sobre HI Hostels en EE.UU., visite la página web de Hostelling International aquí: USA hostels

COSAS QUE HACER Y VER EN LOS ANGELES

El J. Paul Getty Center es un museo de arte dividido en dos lugares. El que está en el Getty Center, muestra el arte occidental desde la Edad Media hasta el presente, cuenta con una arquitectura y vistas magníficas. Se estima que 1,3 millones de personas lo visitan anualmente, por lo que es uno de los museos más visitados de los Estados Unidos. El museo en la Villa Getty en Pacific Palisades contiene arte de la antigua Grecia, Roma y Etruria.

Hollywood Boulevard es una famosa calle que inicia en el Sunset Boulevard y termina en el Sunset Plaza Drive. En 1958, el Paseo de la Fama de Hollywood, que se extiende desde la calle Gower hasta la Avenida La Brea, se creó como un homenaje a artistas que trabajan en la industria del entretenimiento. El Paseo de la Fama reconoce a celebridades e iconos como Walt Disney, Michael Jackson, Hugh Hefner, y muchos más. A los turistas les gusta visitarlo para encontrar su estrella favorita y tomarse una foto.

Venice Beach es parte del distrito de Westside conocida por sus canales, playas y el Ocean Front Walk que cuenta con artistas intérpretes, adivinos y vendedores. Otro de los atractivos de esta zona es la proeza deportiva en el programa de Muscle Beach, en voleibol y canchas de paddle y la plaza para bailar y patinar. Las canchas de baloncesto en Venice son reconocidas en todo el país por su alto nivel de streetball, numerosos jugadores de la NBA desarrollaron sus juegos o fueron reclutados en estos lugares.

COMER Y VIDA NOCTURNA EN LOS ANGELES

Como es de imaginar puede comer comida de todo el mundo en Los Angeles. Platos de inspiración asiática popular, así como la comida francesa, italiana y mediterránea. Si usted está buscando algo más económico y tarde en la noche puedes cenar en una hamburguesería o una pizzería, abiertas después de las 11. Cuando se trata de salir, hay algo para todos los gustos, discotecas, bares de martini, los salones en las terrazas, y los lugares visitados por las celebridades donde encuentras grandes colas en la entrada. Si le apetece algo un poco más relajado prueba los bares deportivos y bares de la playa en Santa Mónica.

MOVERSE EN LOS ANGELES

Hay un amplio sistema de líneas de autobuses, así como líneas de metro y tren ligero a través de Los Ángeles. El principal es el Aeropuerto Internacional de Los Angeles.