De una vuelta por el increible paseo del lago, admira las espléndidas casas del gremio del casco antiguo, conquistar las cimas circundantes. Gente de todos los rincones del mundo se encuentran en la ciudad de los puentes y las torres. La ciudad de Lucerna ha conservado gran parte de la calidad de vida del pasado. No es por nada la gente esté entusiasmada con su posición privilegiada en el lago, en medio de las montañas de la Suiza central.

Juventud Lucerna Hostel

El albergue juvenil de Lucerna es un lugar muy internacional. Aquí vas a sentir la atracción mundial de Lucerna, la «ciudad de las luces», una visita obligada para muchas personas que viajan por Europa. Esto hace que el albergue de 194 camas, con sus opciones baratas para cama y comida, simplemente perfecto! Las habitaciones funcionales, la mayoría con dos a seis camas, son una cosa. Casi más importante son los puntos de encuentro en el albergue: en el amplio hall de entrada en la planta baja se respira el ambiente internacional de los invitados. Decorado en un estilo moderno, ofrece un punto de encuentro ideal.

Contacto

Teléfono: +41 41 420 88 00
Fax: +41 41 420 56 16

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online aquí: Lucerna Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en España visite la página web de Hostelling International aquí:Suiza Hostels

Cómo llegar

Desde la estación de autobús n º 18 hasta la parada ‘Jugendherberge’ o con el autobús n º 19 a la parada “Gopplismoosweg ‘, entonces son solo 5 minutos a pie hasta el albergue. O en autobús n º 1 para detenerse en la ‘Schlossberg’ y 10 minutos a pie hasta el albergue.

En coche, tome la salida “Emmen Süd”, viaje en la dirección de Rotsee / Spital. Aparcamiento para coches y autobuses cerca del albergue.

Que hacer en Lucerna

Los lugares de interés: El Puente de la Capilla de madera y la Torre del Agua, la antigua ciudad que data de hace 800 años y el magnífico puerto se pone de relieve histórico.

Arquitectura: El Centro de Cultura y Convenciones, en Europaplatz al lado del lago, es obra del reconocido arquitecto Jean Nouvel. Su sala de conciertos, con capacidad para 1’800 visitantes, se encuentra entre los mejores del mundo.