• 16 Residencias Universitarias de MI CAMPUS ya forman parte de la Comunidad Alberguista.

REAJ y Mi Campus Residencias renuevan un año más su acuerdo de colaboración para este año. De esta forma, gracias a este acuerdo de firmado entre ambas entidades, se suman más de 3.000 estudiantes de Mi Campus Residencias disfrutarán este curso a todas las ventajas y beneficios que tiene el Carné de Alberguista.

     

Además, también se estudiará la posibilidad de digitalizar el carné con la propia tarjeta de Mi Campus como mecanismo de entrada a las residencias. Toda una innovación para ambas partes.

Este convenio de colaboración se suma a los ya firmados y renovaciones hasta ahora por REAJ con diferentes asociaciones de estudiantes como son RESA y el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España, esperando que sean más las entidades de este tipo que se sumen a la Comunidad Alberguista.

Recordamos que en España hay más de 300 albergues REAJ y a nivel mundial, más de 4.000 de Hostelling International. No sólo los usuarios tienen acceso a todos los albergues de la Red, también podrán disfrutar de cientos de interesantes descuentos en empresas de transporte como Alsa, Iberia, Air Europa, de ocio (museos, teatros, cines Yelmo) restaurantes, parques temáticos y muchos más.

Desde la Red Española de Albergues Juveniles –REAJ se ve esta iniciativa como un importante proyecto que sin lugar a dudas facilitará la movilidad juvenil gracias a los miles de descuentos y albergues que se ponen a disposición de la juventud  para que puedan viajar por todo el mundo.

 

*Más sobre Mi Campus Residencias aquí.