El Albergue Paradiso ha lanzado una visita autoguiada por todas sus instalaciones. ¿Quieres verla? Sólo tienes que pinchar en la foto y podrás darte una vuelta por todos los servicios que ofrece este increíble albergue.

15288502_1152168858193995_8526101793855159786_o

Por otro lado, informaros de que Paradiso se ha presentado a la XXII edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo que pone en marcha FITUR junto con la revista Aire Libre y, el cual, ha presentado cuatro proyectos para cada una de las modalidades que se definen.

Este concurso tiene como finalidad potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística y  proyectar los productos turísticos de mayor calidad.

De esta manera, podéis ver cada uno de los proyectos presentados por el Albergue Paradiso en el siguiente enlace: https://www.albergue-paradiso.com/es/mejor-producto-turismo-activo-fitur-aire-libre/ .Próximamente, además de un jurado, habrá una votación popular para determinar quiénes serán los ganadores de esta edición, por lo que,  os pedimos que votéis por los proyectos de Paradiso y le ayudéis a ganar este concurso.

sello_mencion_villasdemadrid

 

Sobre el Albergue Paradiso…

El Albergue Paradiso está abierto todo el año. Además de ser un albergue, también tiene una agencia de viajes, una granja escuela, centro de formación, campo de aventura, gimnasio y escuela de tiempo libre. Se encuentra estratégicamente ubicado en un entorno rural en Cantabria cerca de todo, entre las playas de Suances y la villa medieval de Santillana del Mar. Con 15.000 m2 con un edificio principal dentro de un gran jardín botánico y rodeado de cabañas de madera y otras instalaciones.

Paradiso es un lugar de encuentro al que acuden todo tipo de personas con un objetivo común: la convivencia; frente a otros alojamientos en los cuales la pernocta es el único objetivo, este albergue da la oportunidad de conocer, compartir e intercambiar experiencias; encontrarás distintas opciones de alojamiento, manutención y actividades en un entorno natural.