La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) cuenta con un nuevo establecimiento en el norte de España. Su nombre es Albergue Paradiso y ofrece todo lo necesario para pasar unos días inolvidables en contacto con la naturaleza. Se encuentra ubicado en un entorno rural en Cantabria, y su situación es estratégica es inmejorable porque está “cerca de todo”: Entre las playas de Suances y la villa medieval de Santillana del Mar (a 2 km. De las Cuevas de Altamira).
El Albergue Paradiso cuenta con 15.000 metros cuadrados con un edificio principal dentro de un gran jardín botánico y rodeado de cabañas de madera y otras instalaciones (cafetería, parque de tirolinas, granja escuela, aulas e instalaciones deportivas).
Paradiso es un lugar de encuentro al que acuden todo tipo de personas con un objetivo común: la convivencia; frente a otros alojamientos en los cuales la pernocta es el único objetivo, el Albergue Paradiso da la oportunidad de conocer, compartir e intercambiar experiencias; encontrarás distintas opciones de alojamiento, manutención y actividades en un entorno natural. Además de ser albergue, es también granja escuela, centro de formación, agencia de viajes, campo de aventura, gimnasio y escuela de tiempo libre.
Para ver más información sobre este albergue, visita su perfil pinchando aquí