Entérate de las últimas novedades con las que puedes disfrutar si tienes tu Carné de Alberguista. Si aun no lo tienes, no esperes más, son muchas las ventajas y ahora su precio, es más barato. ¡Así es! ¡Hemos bajado los precios del Carné de Alberguista!

 

 

¿No sabes qué regalar? Disfruta de un 15% de descuento en regalooriginal.com ¡Cientos de ideas para sorprender a esa persona tan especial!

http://descuentos.reaj.com/offer/regalo-original-com/

 

Otro descuento internacional que sumamos a nuestro Carné es en la compañía del mundo más grande de tours a pie, SANDEMANs Tours.  Disfruta de un 25% de descuento para ti y un acompañante y no pierdas esta oportunidad. ¡Querrás repetir en tu próximo viaje!

http://descuentos.reaj.com/offer/sandemans-tours/

 

 

¿Te gusta el teatro? ¿Los musicales? ¿Monólogos? Muchos nos lo habéis pedido. Ahora, todas tus entradas compradas en taquilla te constarán solamente 15€, cuesten lo que cuesten, en el Teatro Alfil. ¿Ya has decidido qué obra vas a ver?

http://descuentos.reaj.com/offer/teatro-alfil/

 

 

¡Como nos gusta jugar! Disfruta de diferentes descuentos y ofertas con tu Carné de Alberguista en la famosa Bolera de Chamartin, en Madrid.

http://descuentos.reaj.com/offer/bowling-chamartin-madrid/

 

Si vas a Málaga no dejes de visitar el Parque Acuático Mijas. Con tu Carné de Alberguista tienes un 20% de descuento sobre el precio de la entrada de adulto, junior o niño.

http://descuentos.reaj.com/offer/25-de-descuento-en-el-parque-acuatico-mijas/

 

 

Recuerda, si no tienes tu Carné de Alberguista, no esperes más. Los Albergues son para todo el mundo y para todas las edades. Puedes comprar tu carné de forma online en www.hostelpack.com o en tu punto de venta físico más cercano.