Osaka es la tercer ciudad de Japón en tamaño, así como la segunda ciudad más importante de este país. A pesar de que Osaka es una ciudad comercial, la ciudad se remonta al siglo séptimo, y tiene grandes atractivos históricos y arquitectónicos para ofrecer, tanto modernos como antiguos. Osaka es considerado por muchos como el mejor lugar de Japón para comer, beber y divertirse.

HOSTELS EN OSAKA

Le recomendamos quedarse en Hostel Osaka Shin

Dirección: 10 Floor, 1-13-13 Higashi – Nakajima
Tel: .81 6 6370 5427
E-mail: shin-osaka@osaka-yha.com

Haga su reserva online o vea otros hostels en Osaka aquí: Osaka hostels

Para obtener más información acerca de HI Japón visita de Hostelling International: Hostels Japón

COSAS QUE HACER Y VER EN OSAKA

Castillo de Osaka es la atracción más conocida de la ciudad y está rodeado de cerezos. El actual castillo se remonta a 193. Ud podrá ver las ciudadelas, torres y puertas con un foso y el Jardín Nishinomaru de árboles de cerezo, una casa de té y unas impresionantes vistas del castillo con tan solo pasear por su área.

El templo Shitennoji es el más antiguo en Osaka y fue construido  originalmente por el emperador Suiko en el año 593. El templo ha sido cuidadosamente reconstruido varias veces a lo largo de su historia para mantener su diseño original y es verdaderamente impresionante. El templo tiene una pagoda de cinco pisos y el cuerpo del príncipe Shotoku se encuentra en el Salón Dorado. El Santuario Sumiyoshi está ubicado en el sur de Osaka, y es uno de los más antiguos santuarios sintoístas del Japón, fundado en el siglo tercero, es el más famoso de entre los 2000 templos Sumiyoshi en Japón.

Así como la ciudad tiene una gran colección de edificios antiguos e históricos, Osaka también tiene algunos maravillosos e impresionantes edificios modernos. El Museo de la Ciencia es ideal para niños, con suelos de actividades interactivas, un planetario y un cine. El Museo de Historia, justo enfrente de El Castillo de Osaka tienen las Crónicas de la Historia de la ciudad de Osaka, cuando fue la primera capital de Japón.

El acuario de Osaka se extiende en varios pisos y es el más espectacular de todos los Acuarios del mundo por la forma en que muestra las diferentes formas de vida acuática.

COMER Y VIDA NOCTURNA EN OSAKA

Osaka es un lugar ideal para comer al estilo Osaka Maxim ‘comer hasta a la ruina’ y algunos de los mejores barrios para hacerlo son Dotonbori, Hōzenji-Yokocho y Soemon cho.

MOVERSE EN LA CIUDAD

La ciudad es bastante plana y por lo tanto ofrece la gran oportunidad para descubrirla en bicicleta y esta permitido pedalear en las aceras. El metro de Osaka es el segundo mas grande de Japón y es una red muy extensa . Ofrece una forma fácil de conocer la ciudad, úselo y verá que fácil es ir de punta a punta de la ciudad.