Desde que se declaró el estado de alarma en España tras la pandemia generada por la Covid-19, desde la Red Española de Albergues Juveniles- REAJ, no hemos dejado de trabajar y de mantenernos al día ante tal circunstancia.

De esta manera, dentro de la intranet de nuestra página web www.reaj.com hemos creado un nuevo apartado dedicado, principalmente, a los más de 300 albergues adheridos a REAJ y las Comunidades Autónomas, así como a todos los usuarios que eligen cada año nuestros albergues como opción de alojamiento.

Entre los diferentes apartados creados, diferenciamos los siguientes:

Medidas a tener en cuenta para la reapertura de los albergues: dentro de esta, REAJ ha trabajado en la creación de las checklist para facilitar el trabajo sobre la implementación de las directrices y recomendaciones establecidas por el Estado y por el ICTE.

Otras medidas aprobadas: donde recopilamos todas las medidas que se han ido publicado en cuanto a materia laboral, económica, sanitaria y laboral.

Buenas prácticas: que están realizando los albergues y/o CC.AA

Proveedores: Desde REAJ hemos establecido acuerdos de colaboración con diferentes proveedores de productos y servicios relacionados con la COVID 19 para que ofrezcan descuentos y ventajas a los albergues que forman parte de REAJ.

Recursos de comunicación y formación: por último, en este apartado podrán descargar, ver y utilizar los diferentes recursos creados y que seguimos realizando como los webinars, vídeos promocionales y concursos.

  • Para acceder a toda esta información pincha aquí.

Desde REAJ seguimos trabajando para seguir adelante y que entre todos podamos volver a la “normalidad” cuanto antes.