La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019,  ha cerrado este domingo su 39 edición con grandes cifras de asistencia en la que también ha sido la convocatoria mayor y más internacional celebrada hasta la fecha.  

¡Nuevos convenios y proyectos en marcha!

Como no podía ser de otra manera,  REAJ y los albergues juveniles también han estado presentes en este evento tan importante, y por esta razón ha asistido a la Feria el equipo de REAJ; incluido el Presidente, Francisco Javier Sánchez López y el Gerente, Sergio Montoya.

Nuevos proyectos y más colaboraciones con TELEPIZZA

Una de las reuniones mantenidas durante la Feria ha sido con TELEPIZZA. De esta forma, REAJ se ha reunido con Jorge Lombardía y Cristina Pérez, del departamento de Marketing, con el objetivo de sumar nuevas acciones a nuestra actual colaboración. Entre ellas, cabe destacar un año más su colaboración y patrocinio en el programa “Vacaciones Solidarias” que realiza REAJ cada verano para ayudar a niños y niñas sin recursos a que disfruten de unas merecidas vacaciones durante una semana en uno de nuestros albergues de la RED.

¡Os recordamos que, con el Carné de Alberguista, tenéis descuentos en los pedidos de Telepizza!

 

Acuerdo de colaboración entre TOM TOM y REAJ:

En el marco de FITUR 2019, la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y TOM TOM han firmado un acuerdo de colaboración en el cuál, entre otras iniciativas, se encuentra la inclusión de nuestra red de albergues en sus navegadores.

Con este acuerdo, ambas compañías buscan fomentar el turismo, la información y facilidades ofrecidas a sus usuarios.

 

 

Colaboración con LONELY PLANET:

Otra de las grandes novedades y reuniones productivas que se han mantenido ha sido con LONELY PLANTET. En ésta, hemos contado con la presencia de Javier Zaldúa, Director General de Lonely Planet en España y Dolores Escudero, Directora de Comunicación.

Ha sido todo un placer hablar tranquilamente de todas las posibilidades de negociación y colaboración a la que pueden llegar ambas entidades, con el objetivo siempre de beneficiar más a todos sus clientes. Entre ellas, se encuentra el ofrecer un descuento en las famosas guías de viaje de Lonely Planet a todos los usuarios con el Carné de Alberguista, así como la realización y desarrollo de un programa/concurso en conjunto.

 

Visita a los Albergues de la Red y a MOVIJOVEM – Red de Albergues de Portugal:

Francisco Javier y Sergio Montoya también han visitado los stands de las Comunidades y Ciudades Autónomas españolas (que tienen un gran protagonismo dentro de la feria), muchas de las cuales han facilitado a los visitantes información sobre los más de 300 albergues que tenemos actualmente dentro de la Red, mostrándolos como la mejor opción de alojamiento para conocer los atractivos turísticos de los diferentes destinos.

 

 

Fitur también ha sido punto de encuentro para reunirse con nuestros compañeros del país vecino, Movijovem – Portugal.  De esta forma, REAJ ha tenido la oportunidad de sentarse con parte del equipo donde se ha podido comentar la situación del alberguismo de ambos países, intercambiar estrategias así como invitarles oficialmente al próximo Encuentro de Directores y Directoras que tendrá lugar este año, siendo uno de los eventos más importantes de la Red Española de Albergues Juveniles.

 

 

Con estas nuevas colaboraciones REAJ continúa complementando el servicio ofrecido a los usuarios de nuestros Albergues que, además de tener acceso a más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo, también disfrutan de miles de descuentos nacionales e internacional en empresas de transporte, ocio, restaurantes, parques temáticos y museos, así como a los Albergues adheridos a nuestra gran RED.