• Gracias al acuerdo de colaboración entre REAJ y los CMU de España, se espera llegar al máximo de estudiantes posibles y acercarles nuestro Carné de Alberguista y todas sus ventajas.

Un año más, REAJ sigue trabajando para poder llegar a todos los colectivos de estudiantes posibles y ofrecerles el Carné de Alberguista, todas las ventajas y descuentos que éste tiene, los más de 300 albergues que hay repartidos por toda España y los más de 4.000 que hay por todo el mundo de Hostelling International.

De esta forma, gracias al acuerdo de colaboración que mantenemos desde hace unos años con el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España, nos encontramos trabajando en la renovación del Carné de Alberguista de cara a 2021 para que, los 17.000 estudiantes de los 120 Colegios Universitarios que forman parte, tengan en sus manos el Carné de Alberguista y que les pueda servir también como su carné identificativo de su Colegio Mayor.

Todos estos estudiantes además podrán participar en los diferentes programas de movilidad juvenil que desde REAJ ponemos en marcha a lo largo del año.

Con este acuerdo, REAJ continua aunando esfuerzos y sumando un colectivo más dentro de nuestro grupo de asociaciones, federaciones, etc con las que llevamos años colaborando y muchas otras que se empiezan a unir y  sumarse a los beneficios que supone formar parte de la comunidad alberguista.