A pesar de pertenecer al Principado de Liechtenstein, incluimos este albergue entre los de Suiza debido a su cercanía. Conoce al príncipe de compras y pasea por el «cielo». Descubre sellos postales históricos, observa las aves de rapiña que participan en la exhibición de cetrería local. Subir a un pico o ir a una discoteca en el país vecino. En un área de apenas 160 kilómetros cuadrados, el Principado de Liechtenstein ofrece una gran cantidad de instalaciones deportivas y recreativas.

Youth Hostel Schaan-Vaduz

El albergue juvenil, que fue renovado hace unos años, se encuentra en un entorno rural a 500 metros de la carretera principal, en el punto donde se encuentran Schaan y Vaduz. El albergue ofrece un lugar para quedarse en el camino para los ciclistas que viajan al «Veloland Schweiz» ruta ciclista del Rhin.

El albergue, amplio y luminoso, es especialmente adecuado para grupos de deportistas y sus mujeres y familias. Los grupos familiares, en busca de una estancia tranquila en familia, puede quedarse en una de las habitaciones de la familia del albergue. Un atractivo y bien equipado salón de conferencias, lo suficientemente grande como para acomodar hasta 60 personas hacen del albergue un lugar atractivo para los seminarios y semanas de proyecto.

Los comensales pueden disfrutar de una vista panorámica de los campos y las montañas, con puesta de sol de color rojo vivo con su comida. La cena se sirve de la barbacoa, si el clima lo permite, por supuesto. El campo en el frente del albergue es un lugar ideal para un partido de futbol, y también hay tenis de mesa y otros juegos disponibles.

Contacto

Teléfono: +42 3 232 50 22
Fax: +42 3 232 58 56

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online aquí: Schaan-Vaduz Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en España visite la página web de Hostelling International aquí: Liechtenstein Hostels

 Cómo llegar

Tome el tren hasta Sargans, Buchs o Feldkirch. Cambio en el autobús postal. Baje en la «Mühleholz». Se trata de un paseo de cinco minutos hasta el albergue.

En coche, tomar las principales Schaan-Vaduz carretera. El giro albergue está señalizado. Un número limitado de plazas de aparcamiento disponibles.

Qué hacer en Schaan-Vaduz

El emblema: la forma visible lejos, majestuoso e inaccesible, el castillo atrae la mirada irresistiblemente hacia ella. La residencia de la Familia del Príncipe es también emblema del país. Sólo se puede ver el castillo desde el exterior.