Inteligente, elegante, exclusivo y con un ambiente cosmopolita, este centro turístico de fama mundial se encuentra en la región de los lagos Alta Engadina, a una altitud de alrededor de 1’800 metros. El incomparable clima y el paisaje de la Engadina garantizan una estancia relajada, creando una meca para los deportistas recreativos y profesionales y las mujeres. St. Moritz es famoso por sus muchos eventos, pero también en términos culturales, el valle es la parte más importante.

Albergue juvenil de St. Moritz

Recién renovado, este moderno albergue juvenil cuenta con una ubicación deslumbrante: un paraíso de vacaciones de verano e invierno. Panoramas, un valle de horizontes interminables, fascinantes contrastes y el cielo único. St. Moritz es un mundialmente famoso, glamuroso centro de atracción entre el ambiente antiguo, natural áspero de la Alta Engadina. Y en su centro el albergue juvenil, un renovado edificio, situado en el borde del bosque en St. Moritz, con una atmósfera abierta y sin complicaciones.

Contacto

Teléfono: +41 81 836 61 11
Fax: +41 81 836 61 12

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:Haga su reserva online aquí: St Moritz Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en España visite la página web de Hostelling International aquí: Suiza Hostels 

Cómo llegar

Desde la estación de St. Moritz, hay que tomar el autobús no local. 3 al “Hotel Sonne” parar y luego diez minutos a pie en dirección a la selva. En temporada alta, el bus no local. 9 paran justo delante del albergue.

Aparcamiento limitado en el albergue (de pago).

Qué hacer en St. Moritz

Parque Nacional: Si usted camina solo o tomar un tour guiado, puede buscar las maravillas de la naturaleza en el Parque Nacional. Combine esto con una excursión a la Val Müstair. O subir a bordo del Bernina Express operado por el ferrocarril rético en St Moritz y disfrutar de un fabuloso viaje a través del paso Bernina en el valle Puschlav.