Si lo que buscas es la Suiza de libros ilustrados, en Zermatt es donde la encontrarás – incluyendo la fondue de queso típico de Valais especialidades y raclette. 38.400 metros de picos se levantan alrededor de la aldea. El más famoso de todos ellos es elMatterhorn de renombre mundial, 4’478 metros de altura, la montaña más bella y más fotografiada del planeta y el símbolo de Suiza.

Juventud Zermatt Hostel

Aquellos a los que les guste contar sus hazañas deportivas se reunirán con los huéspedes de ideas afines en el hall de entrada, mientras que aquellos que buscan la relajación pueden retirarse al acogedor y cómodo rincón de los sillones para tener interesantes conversaciones.

Se trata de un albergue juvenil donde entablar amistades es algo natural. Aquí, los admiradores de la buena arquitectura se tratan de una experiencia especial, al igual que los aficionados a Matterhorn. Amantes de la arquitectura se encuentran una mezcla de éxito, la audacia de los enfoques tradicionales y modernos para alojamiento de huéspedes. ¿Y dónde más se puede encontrar una habitación con una vista tan perfecta y única como la de Matterhorn?

Contacto

Teléfono: +41 27 967 23 20
Fax: +41 27 967 53 06

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:Haga su reserva online aquí: Zermatt Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en España visite la página web de Hostelling International aquí: Suiza Hostels

Cómo llegar

Tome el tren Matterhorn-Gotthard a Zermatt: el pie de la estación al albergue es de 15 minutos. O también puede subir al autobús del pueblo a “Winkelmatten”, bajar en “Luchre” desde donde solo se tarda un 1 minuto caminando. Un taxi de motor eléctrico cuesta entre CHF 25,00 y 35,00 (dependiendo del número de personas y objetos de equipaje).

¡No se permiten coches en Zermatt!

En Täsch, el último lugar en el camino hacia Zermatt, hay un aparcamiento “cargador” de al menos CHF 10,00 por día.

Qué hacer en Zermatt

Los glaciares del mundo: Un viaje a un mundo de hielo perpetuo: tomar el tren a Riffelberg-Gornergrat y admirar las impresionantes vistas de la cadena del Monte Rosa. Igualmente magnífico es el viaje con el teleférico a la “Steg Trockenen”, adéntrate con el ascensor en el interior de la montaña hasta la cima del Klein Matterhorn. La vista panorámica desde la cima es impresionante.