La pequeña gran ciudad o la ciudad más grande de entre las pequeñas del mundo? Con unos matices muy diferentes, Zurich nunca deja de sorprender a uno: un momento se siente como una ciudad ruidosa, vibrante y grande, y  al siguiente transmite la calidez y la cordialidad de una pequeña ciudad en las calles de la ciudad vieja. La gente de Zurich adora estos dos tipos de ciudad y, dicen que una vez que te has enganchado, querrás volver.

Albergue juvenil de Zurich

Charlar sobre su último viaje a Asia o America en el hall de entrada grande, el intercambio de información y de viajes con las actividades de ocio que se ofrecen en Zurich, recoge las últimas noticias internacionales de noticias en la pantalla grande de TV mientras se come un bocadillo o juega una partida de billar – todo esto en cualquier momento, durante todo el día, los 365 días del año.

Por supuesto, también se puede dormir bien por la noche, gracias a sus confortables habitaciones de entre dos y cinco camas disponibles. ¿Está usted a punto de continuar su gira por Europa o quieres descubrir más de Zurich «Downtown Suiza»? En 20 minutos se puede estar en la estación principal de trenes o el centro de la ciudad. 10 minutos a pie le llevará a las orillas del lago de Zurich. Un poco más y se llega a la nueva «Rote Fabrik» (Fábrica Roja) un centro cultural. El verde, que forma la parte despoblada de Zurich está a sólo cinco minutos a pie.

Contacto

Teléfono: +41 43 399 78 00

Fax: +41 43 399 78 01

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online aquí: Zurich Hostel
Para obtener más información sobre Hostels en España visite la página web de Hostelling International aquí: Suiza Hostels

 Cómo llegar

Desde la estación central, tome el tranvía N º 7 a la «Morgental» alto, seguido por 5  minutos a pie hasta el albergue. O tomar tren de cercanías (S-Bahn) tren N º 8 a la «Wollishofen» alto, seguido por un paseo de 5 minutos «sobre la colina» para el albergue juvenil (señalizado).

Viene desde el oeste, sur y norte, tomar la salida «Brunau» en Westring de Zurich, y luego seguir las indicaciones; acercaba desde el este, tome la salida Zürich-Wollishofen. Número limitado de plazas de aparcamiento detrás del edificio.

Qué hacer en Zúrich

Lago: Ver y ser visto en un paseo de verano a orillas del lago de Zurich. Usted simplemente tiene que ser parte de ella. O reservar un viaje en barco, tomar un refrescante baño en una de las piscinas públicas, alquilar alguna de los hidropedales, o un barco de motor o vela para observar las actividades en los muelles del agua. O sentarse en la orilla con los amigos y disfrutar de ser gloriosamente inactivo.

Vida nocturna: Satisfacción garantizada. La vida nocturna de Zurich es reconocido a nivel internacional. Lugares de ocio y conciertos, pubs, clubes de antiguas fábricas, acogedores bares, lounges y discotecas: cada cuarto tiene sus favoritos particulares.