¿No os pasa que a veces cuándo nos vamos de “vacaciones” volvemos todavía más cansados? Esto suele suceder porque en vacaciones nos ponemos mil objetivos y queremos hacer mil cosas… Lo que acaba en más estrés y en esa sensación de “necesito vacaciones” después de vacaciones…

En el post de hoy queremos daros algunas pautas para que disfrutéis a tope de las vacaciones 😉 Esperamos que os ayuden:

  1. Vamos por el primer paso, ¿Eres de los adictos/as al trabajo? ¿Te cuesta desconectar?

Hagamos un reto: intenta estar sin reloj y sin móvil durante un tiempo. Hazlo de forma progresiva, empieza por dos horas y lo vas ampliando. ¡Comprobarás que el mundo no se hunde y que estás de vacaciones, que no pasa nada, sólo tienes que disfrutar!

  1. En el trabajo solemos tener que cumplir X objetivos… Pues en vacaciones puedes hacer lo mismo, pero que sean objetivos, metas divertidas.

Por ejemplo: no hacer nada, tumbarte en la playa, leer, echarte la siesta (qué maravilla), pasea, etc… ¡Lo qué tu quieras!

  1. Relacionada con la anterior… ¿Por qué no haces una actividad diferente y aprovechas en este sentido las vacaciones?

No solemos tener tiempo para casi nada… y siempre tienes esa espinilla de probar un deporte nuevo, aprender a cocinar X receta, bailar, leer ese libro pendiente… Pues ahora es el momento de hacerlo. ¡Prueba cosas nuevas!

  1. Por último… Cambiar de aires: Viajar, sin duda alguna, enriquece y es lo que más suele ayudar para desconectar. Si por lo que sea no te puedes ir muy lejos, no pasa nada. No es excusa para aprovechar y hacer excursiones, escapadas más cortas, visitar esos lugares de tu propia Comunidad que nunca tienes tiempo, museos, restaurantes exóticos, espectáculos… etc.

Haciendo este tipo de actividades conseguiremos tener nuestra mente fuera de la rutina, de lo que siempre estamos acostumbrados a hacer… Todo lo que haces en tu día a día intenta cambiarlo en vacaciones y disfruta de cada momento y de esas merecidas vacaciones.

Volverás con más fuerza, ganas y, sobre todo, con las pilas cargadas y renovadas.

 Recuerda “Viajar es el único gasto que te hace más rico” 😉

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar al máximo de esas deseadas vacaciones.

 

¡No podemos terminar nuestro post sin ayudaros con vuestras escapadas! ¿Sabías que desde nuestra página web tenéis diferentes filtros… y entre ellos están “Albergues de Playa”? Interesante, ¿Verdad?

 

¡Echa un vistazo y mira todos los albergues REAJ que tenéis cerca de la playa o incluso en primera línea en la propia playa!

Una vez que apliques el filtro, te saldrá todo el listado de los albergues que podrás también filtrar por Comunidad Autónoma y/o provincia. ¡Así de fácil!

Por último, desde REAJ queremos ayudaros siempre en todo lo posible con la organización de vuestras escapadas, viajes, vacaciones… Por ello, desde nuestra web puedes: