¿Quieres saber de cuáles se trata?

Gracias a un nuevo acuerdo de colaboración firmado entre el Grupo Culinario Mex-Hispano y la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), tenemos cinco nuevos descuentos con los que pueden disfrutar nuestro usuarios que poseen el Carné de Alberguista, sea de la modalidad que sea.

En todos ellos podrás disfrutar de un 20% de descuento presentando tu Carné de Alberguista en el mismo momento. Ya sea en menús, en las entradas a los espectáculos,… Y para todo aquel que decida comprar su entrada y/o hacer su reserva online, tendrá una 2º consumición gratis mostrando su Carné(Ambas promociones van por separado, no suman una y la otra)

Los restaurantes adheridos a esta nueva promoción son los siguientes:

Las Mañanitas: Un restaurante mexicano ubicado en uno de los barrios más pintorescos de Madrid. Su exquisita carta resume algunos de los platos más tradicionales de la cocina de este país. Recetas originales, típicas y correctamente seleccionadas para que tu visita sea una verdadera experiencia que transporte al comensal al auténtico sabor de México. Los fines de semana los Mariachis siempre dan el broche de oro a la velada.

Las Carboneras – Tablao Flamenco: El Tablao Las Carboneras fue creado en el estilo de los antiguos establecimientos conocidos como cafés cantantes, lugares íntimos dedicados al flamenco de calidad, que se disfruta por los lugareños y visitantes.

Para crear la atmósfera perfecta de flamenco, el local está dedicado a mostrar exposiciones de fotografías, pinturas, bocetos y otras obras  de conocidos artistas nacionales e internacionales del flamenco, como Candy Román, Ari Alexis Patakuas, Juan Herrera y Shin Yamasawa. También se pueden organizar eventos especiales como conferencias sobre el flamenco, la danza y el canto.

Las Carboneras organiza los espectáculos todas las noches con la presentación de 7 artistas en escena y una duración de 60 minutos aproximadamente.

La Casa de las Torrijas: Conoce uno de los grandes negocios Centenarios de Madrid ubicado a pocos metros de La Puerta del Sol donde, desde 1907 llevan preparando las mejores Torrijas de Madrid además de otros platillos típicos de la gastronomía española.

La Excéntrica:  Ubicada en un histórico entorno repleto de joyas arquitectónicas como la Plaza Mayor y el Teatro Real. La cocina se basa en la gastronomía tradicional española pero con inspiración actual.  Como el nombre del establecimiento indica, encontrarás platos típicos y atípicos, creativos e innovadores. Además, dispone de parque infantil con monitora que funciona los sábados y domingos al mediodía.

Mi Taco:  Tras 18 años en el número 82 de la calle Fuencarral el más veterano restaurante mexicano en Madrid ha abierto esta taquería urbana de alta cocina callejera con tacos y antojitos de México. Recuerda su eslogan: todo cabe en una tortilla mexicana.

Éste se encuentra ubicado en el  Mercado de San Ildefonso de Madrid que nace con el espíritu de un Street Market, inspirado en los situados en Londres o Nueva York, además de los mercados tradicionales, como el que hubo en el siglo XIX con el mismo nombre.

 

El Grupo Culinario, se desarrolla su imagen corporativa para así poder ofrecer una mayor gama de productos y servicios de restauración Mex-Hispanos con un solo objetivo: Conservar y transmitir a través de nuestros platos y servicios la rica cultura de México y España. ¿Te lo vas a perder?

Si aun no tienes tu Carné de Alberguista, ¿A qué esperas? Todo son ventajas: podrás alojarte en los más de 4.000 albergues  que hay en mas de 93 países por todo el mundo, y podrás disfrutar de miles de descuentos nacionales e internacionales, en concreto, en España ya hay más de 300. ¡No te lo pierdas!