¡Así es! La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) se une a la Eurocopa 2016 para apoyar a su equipo español. 

¡Queremos que tú también seas el protagonista! #ReajconLaRoja 

1.Participa en cada partido que juegue España:

Si aciertas el resultado del partido y quién marcará los goles del equipo español, se sorteará después del mismo y entre todos los acertantes, una Escapada REAJ.

*Recuerda que una vez que comience el partido ya no podrás enviar tu resultado. El sorteo se hará al finalizar la Eurocopa. 

2. Al final de la Eurocopa, entre todas las personas que hayan acertado sólo el resultado de los partidos que haya jugado España y también la última porra de los equipos que jueguen la final,  se sorteará 1 paquete compuesto de 2 noches para 2 personas con desayuno incluido en cualquier Albergue Juvenil de España.

También entrarán en este sorteo todas las personas que hayan acertado el resultado y los goleadores.

3.  Al final de la Eurocopa, también se sortearán 10 Carnés de Alberguista entre todos los participantes.

*Puedes participar una sola vez en cada porra. Recuerda etiquetarnos, ya sea en Facebook @REAJ  o en Twitter @AlberguesREAJ para que nos llegue tu comentario. 

**No serán válidos los comentarios editados y/o cambiados, ya sea en Facebook o Twitter. 

          El Carné de Alberguista es un carné internacional que puedes usarlo para alojarte en todos los Albergues Juveniles de REAJ en España, así como en los más 4.000 que hay de Hostelling Internacional por todo el mundo.

Además, disfruta de las miles de ventajas y descuentos que tienes con tu Carné. Echa un vistazo en www.reaj.com/descuentos.

Descuentos nacionales